1. Todo empezó con una inyección


    Fecha: 02/09/2017, Categorías: Incesto Autor: Stuka15, Fuente: CuentoRelatos

    ... de casa, así podría yo hacer mi vida normal sin ser molestado y seguiríamos viéndonos a diario. Le prometí pensarlo.
    
    Cuando le conté a mi madre esta posibilidad enmudeció y nada que dijera la consolaba. En casa todo fue silencio unos días.
    
    Mary era muy tierna, yo algo cariñoso. Cierto día la llame para ir al cine, platicamos y me convenció de acompañarla a comprar unos vestidos.
    
    Aburrido la acompañe de tienda en tienda, se tardaba horas para comprar algo.
    
    Lo único que me gusto, fue un vestido corto de color negro.
    
    Ella lo noto y se decidió a complacerme.
    
    -- Mañana me lo voy a poner especialmente para ti.
    
    -- Pero mañana tengo inventario en la bodega.
    
    -- No importa igual me lo pongo
    
    Para no alargarlo, no pude contar ni un tornillo. La devore a besos, sin quitarle su vestido la despoje de su bikini rojo y la recosté en una colchoneta.
    
    --¿Que vas a hacer?
    
    --Voy a chuparte tu conchita
    
    -- Yo también quiero chapártelo.
    
    Si pensarlo, me desnude y me puse debajo, ella se coloco encima en 69 con el vestido puesto pero sin ropa interior. Mientras devoraba su concha ella engullía torpemente mi pene. Notaba que estaba asustada pero disfrutaba a cada minuto que pasaba.
    
    Después de soberbias mamadas, me vine en su boca. Ante la sorpresa, derramo algo de leche pero se trago la mayor parte.
    
    Así seguimos algunas veces más. Pero el tiempo paso y no me atreví a salir de casa. Mamá era otra, en cuanto al negocio seguía siendo mi mamá, pero ya no ...
    ... platicábamos, no salíamos y mucho menos comíamos juntos.
    
    Cierto día, mientras como de costumbre lavaba platos, note que se había cortado el pelo y teñido de rubio, se veía diferente, muy atractiva. Sin pensarlo dos veces, me acerque a ella y la tome de los hombros, le di un masaje suave y ella lo disfrutó.
    
    -- Ahhh.... que rico masaje, síguele amor.
    
    Seguí apretando sus hombros y recordé aquellas hermosas pompis que extrañaba ver. Sin pensarlo mucho baje rápidamente la mano y acaricie su nalga derecha.
    
    Sin recibir queja acaricie ahora ambas nalgas, apretándolas ligeramente.
    
    --¿Puedo verlas un poco?
    
    --No amor, esta vez no.
    
    --¿Porqué?
    
    -- Estoy en mi periodo.
    
    Al día siguiente, fuimos a revisar una mercancía que acababa de llegar para inventariala. Al terminar estaba algo exhausto y bañado en sudor. Regresamos a casa y fui a la cocina a beber un refresco. Me senté en la silla del comedor y encendí la TV chica sin ver nada en particular.
    
    Mamá entro y se dirigía al refrigerador. Al pasar frente a mi, note que sus senos presentaban una fuerte erección de pezones. Me llamo mucho la atención pero lo atribuí al calor.
    
    Varios días después mientras capturaba los movimientos de una de las sucursales en la oficina de casa, entro sin silenciosa y se coloco a un lado de mi sillón. NO le preste mucha atención pues pensé que al ver en que trabajaba se retiraría. Nada más equivocado.
    
    -- Ya no estoy reglando.
    
    Voltee y la mire, no entendía que quería en ese ...