1. Todo empezó con una inyección


    Fecha: 02/09/2017, Categorías: Incesto Autor: Stuka15, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacer. Decidí esperar a la mañana siguiente.
    
    El ajetreo del trabajo me gano y no pude verla en la mañana. El día fue pesado y todo parecía salir mal. Abatido e intrigado llegue a la casa a las 9 de la noche. Busque y descubrí que mamá seguía en su habitación.
    
    Armado de valor toque un poco y no contesto. Llame con más fuerza y nada, decidí forzar la puerta cuando descubrí que estaba sin llave. Entre de golpe ya asustado y ella se incorporo llorando trato de huir y la sujete con fuerza, la abrace por largo rato acariciando su cabello. Aún seguía en la misma bata.
    
    Levante su cara roja y seque sus lagrimas, le sonreí buscando lo mismo sin éxito.
    
    --Me asustas mami
    
    --Soy una tonta, una inmoral, un animal en celo
    
    --No eres nada de eso
    
    --Lo que hice es una aberración, es incesto
    
    --Podemos olvidarlo y aquí no paso nada
    
    --Me siento sucia, avergonzada
    
    --Escúchame bien mamá, solo tu y yo lo sabemos, nadie más. Si estamos de acuerdo podemos olvidarlo. ¿OK?
    
    --Creo que quiero estar sola. Te prometo que me calmare.
    
    Con el tiempo, todo volvió a la normalidad, seguimos siendo madre e hijo.
    
    Cierto día, tras una semana muy pesada, estábamos en casa y me dijo que quería descansar el fin de semana, así que como era sábado, se tomo un fuerte sedante y se fue a acostar. Yo me quede en la oficina navegando en internet. Al poco rato me pareció escuchar un ruido y fui a revisar, vi su puerta entreabierta y me asome. Dormía a pierna suelta, llevaba una bata ...
    ... acolchada rosa y sus pantuflas aun puestas. Me acerque y le quite sus pantuflas, la acomode y le bese la mejilla. Seguía perdida.
    
    Sin saber porque, me sente en el borde de la cama y la observe largo rato. Animado por su profundo estado levante un poco la bata y vi sus pompis, no llevaba nada debajo.
    
    La subí hasta descubrir su espalda y observe su culo desnudo. Salí de la habitación y fui a ala oficina, trate de olvidarlo sin lograrlo. Regrese y la observe por un tiempo, me senté junto a ella y acaricie sus nalgas.
    
    Son muy blancas, carnosas y firmes. No presentan ninguna cicatriz y el ejercicio, las tiene en excelente estado.
    
    El domingo se levanto algo tarde y tomo un largo baño. Su humor era excelente..
    
    Con el tiempo me hice de una amiga que le presente como mi novia, se llama Mary Carmen, es muy bonita de cara pero escasa de lo demás. Su carácter es muy alegre y siempre andábamos juntos. Mi madre parecía tratarla muy bien y ella se sentía bien en casa, pasábamos mucho tiempo en la oficina navegando en internet.
    
    Cierto día mi madre me sorprendió besándonos pero con mi mano bajo su falda, no dijo nada, solo se fue a su cuarto. Mary, algo apenada se despidió en voz alta y se marcho.
    
    Yo estaba a mil, sin embargo no pude hacer nada.
    
    El comportamiento de mi madre comenzó a cambiar y incluso me pidió que no la llevara mas a la casa, que le molestaba su presencia. Mary se puso algo triste y después de mucho platicar me pidió que rentara un departamento y me saliera ...
«12...8910...»