1. Todo empezó con una inyección


    Fecha: 02/09/2017, Categorías: Incesto Autor: Stuka15, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus nalgas y su cabello.
    
    Ella se animó y me acaricio de igual forma, apretando mis nalgas. Metió una mano entre nosotros y acaricio mis huevos y mi pene en forma intermitente.
    
    Yo la imite y acaricie su entrepierna sin lograrlo muy bien debido a que sus piernas estaban muy juntas. Al notarlo las separo un poco y logre tocar aquellos labios húmedos y calientes. Comencé a acariciarle su vagina hasta identificar el clítoris. Sus espasmos empezaron pero ella seguía aferrada a mis huevos.
    
    Mientras la masturbaba, ella abría ligeramente más sus piernas. Su agitación creció, disfrutaba mucho. La sujete y le di vuelta. Ahora su culo sentía la presión de mi pene y su cuerpo se recargaba en el mío. Volvía a colocar mi mano y seguí masturbándola.
    
    Con la otra mano acariciaba sus pechos dirigido por las manos de ella. Mientras la deleitaba, mi erección era total.
    
    Ella giro y volvimos a quedar de frente, tomo mi pene y despacio comenzó a masturbarlo. Apenas se aparto lo suficiente para observar esta tarea.
    
    Mis manos sujetaron sus senos y pellizcaron sus pezones ahora enormes, muy hinchados.
    
    Finalmente me vine y con mi trabajo poco después se vino ella. Quedamos abrazados largo rato y decidió que era hora de la cena.
    
    -- Quiero que el resto de la tarde no te vistas, quiero verte desnuda por toda la casa. No me obedeció del todo pues mientras guisaba se puso su mandil, pero de espaldas me daba una vista hermosísima de su culo y en ocasiones una sonrisa cómplice.
    
    Casi a diario nos masturbábamos y fajábamos pero sin llegar a coger. Casi siempre masajeo su vagina con mi pene, pero nila he penetrado , créanme fue fabuloso. Otras veces me aplica una mamada de verga fenomenal o un masaje con cremas aromáticas muy sensual. Seguimos siendo madre e hijo.
    
    Espero que no nos juzguen, nos gusta vivir así.
    
    En la parte dos me la follé, comenta si quieres leer la segunda parte.
«12...9101112»