1. Todo empezó con una inyección


    Fecha: 02/09/2017, Categorías: Incesto Autor: Stuka15, Fuente: CuentoRelatos

    ... impecable como ella dijo. Sentí su cálida mano sujetar apenas mi pene y moverlo a los lados
    
    --Es hermosa la vista, ¿cómo te sientes ahora que no tienes bello?
    
    --Con algo de frío y cierta excitación
    
    -- La excitación se debe a lo que estas viendo, y no a tu depilada
    
    Yo animado por su caricia, comencé a subir por el muslo hacia su concha, la toque apenas rozando sus pliegues y ella se estremeció notablemente. Su vagina estaba rosadita, estrecha pero ligeramente abierta.
    
    mamá acariciaba mis huevos calvos dándole un masaje a una mano y con la otra se sujetaba para no caer. Mientras, yo exploraba con ambas manos las zona, abrí sus labios apreciando un punto de líquido viscoso que caíam lentamente por la gravedad, era sumamente brilloso con la consistencia de la miel. Lo atrape y unte por su raja tocando ligeramente el clítoris.
    
    --Ahhh, no lo toques mi amor, solo observa
    
    --Puedo chuparlo con mi lengua mamá
    
    --No amor, debemos controlarnos
    
    Seguí tocando su vagina a dos dedos sin excitarla mucho, mientras con la otra mano recorría su raya en busca de su ano.mamá pareció inmovilizarse un momento, luego con un dedo tocaba la cabeza de mi pene totalmente duro. Embarraba unas gotitas de liquido seminal que brotaban lubricando la cabeza. Al rozar con mis dedos su ano, sentí su estremecimiento, lo acaricie en círculos sin violarlo. Tome un poco de líquido vaginal y lo aplique alrededor de su ano con mucha delicadeza.
    
    Podía sentir sus espasmos.
    
    Mamá seguía ...
    ... acariciando discretamente mi pene.
    
    Sin pensarlo, mis dos dedos jugaban en su vagina de un extremo a otro lubricados por abundantes líquidos pero tocando a propósito su clítoris ahora hinchado. Ella respiraba agitada. De pronto, volvió del placer y acarició mi pene en un delicado sube y baja muy lento, acariciaba mis huevos y jalaba mi pene hasta el limite.
    
    --¿Puedo chupar tu concha mamá?
    
    --No amor, estamos en el limite, solo tócalo y disfruta de la vista
    
    --Por favor mami, chupa mi pene un poquito, solo chupalo yo no haré nada
    
    Mi madre se recostó sobre mi cuerpo y se retrajo un poco para alcanzar con su boca mi pene, automáticamente abrió un poco más las piernas y mi vista mejoro. Pensando que no se daría cuenta, retire mis dos dedos retozones de su vagina y toque con la punta de mi lengua.
    
    Mi madre, recorría con su lengua mi tronco, sujetaba los huevos y los chupaba, volviendo de nuevo al tronco. Mi lengua en cambio se aventuraba en un vaivén por su vagina, saboreando sus jugos. De pronto sentí el calor de su boca en la cabeza de mi pene, lo chupaba como queriendo extraer su contenido. Poco a poco bajo hasta engullir lo que su boca permitía y después de un segundo comenzó a mamarlo sin ritmo. Sus dientes y lo fuerte que lo apretaba con la mano me lastimaban pero la excitación era total.
    
    --Pero ¿qué hago?, por Dios
    
    Dicho esto se incorporo de golpe, se tapo con la bata y comenzó a llorar, corrió a su cuarto y dio un portazo. Yo estaba asustado, no sabía que ...
«12...789...12»