MIS SIETE REGALOS DE CUMPLEAÑOS
Fecha: 11/09/2019,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: samragda21, Fuente: RelatosEróticos
... ninguno y abundante, muy abundante. El pobre no dejaba de gemir por el placer y el esfuerzo sobrehumano sufridos. Cuando hubo echado la última gota me di la vuelta y me metí su polla en la boca y la succione con fuerza. Aun le quedaban un par de gotitas que, con otro pequeño gemido, expulso dentro de mí, una cantidad apenas perceptible pero que pude saborear.
Bueno, me quedaban aun tres por correrse. Para ellos me tumbé en el suelo y les invité a sentarse sobre mi pecho. Me coloque un cojín tras la nuca para tener la cabeza inclinada hacia delante. El primero se sentó sobre mí y metió la verga hasta la garganta. En esa posición yo ya no tenía fuerzas para realizar más felaciones por lo que, él me folló la boca hasta que en el momento preciso la sacó y se corrió sobre mi cara. Tuve que cerrar los ojos porque a esas alturas ya no tenía puntería y algo me cayó cerca de ellos. Cuando terminó, con ella aun mojada, la volvió a meter en mi boca y me la folló durante unos segundos más. Tras sacarla la di unos lametones y unos besitos de agradecimiento y se incorporó.
El segundo se puso en la misma posición y al poco de empezar a follarme la boca la sacó y se corrió sobre mi cara. Era tal mi desesperación que abrí la boca en un vago intento por recoger parte de su leche dentro de ella. Mientras se corría daba pequeños golpes con el capullo en mi barbilla, agitándola para echarlo todo. Al terminar se levantó y se fue.
Ya solo quedaba uno y mi boca no daba para mucho más. Este ...
... último era el que me taladro el recto sin condón, el que quería correrse dentro de mí. Levanté las piernas un poco y le dije que lo hiciera por el culo o por el coño, lo que prefiriera. También añadí que podía correrse, cuando le viniera, dentro de mi boca, pero que si la metía por el ano se pusiera preservativo. Dejó de meneársela, se lo puso, se arrodilló y me la hundió en su orificio preferido como si estuviera poseso. Yo apenas la sentía, lo tenía casi dormido pero a él le gustaba. Tras unos cinco minutos, para mí interminables, la sacó y sin decir ni pio se quitó la goma y me la metió por el coño. Yo estaba con los ojos ya cerrados y ni me di cuenta de lo que me venía. Al abrirlos vi como me follaba por delante. Podía observar como entraba y salía una y otra vez y eso me complacía. Ya hacía tiempo que tuve mi último orgasmo y sorpresa la mía cuando me vino el decimo y último. Le agarré de los antebrazos y le dije que si dejaba de follarme lo mataba. El me dijo entre gemidos que le venía.
.- Aguanta unos segundos por tu madre- le respondí y terminé de correrme.
Acto seguido le hice sacarla. Me arrodillé delante de su polla y le insistí:
.- Córrete dentro si quieres.
Me la metió del todo y la chupé y chupé hasta que sin avisar sentí como se corría dentro de mi boca inundándola, sin dejar de meter y sacar. Él no paraba de gemir y decirme:
.- Toma mi leche cabrona, es lo que has querido todo el rato.
Me tenía cogida de la nuca y presionaba mi cabeza hacía ...