1. MIS SIETE REGALOS DE CUMPLEAÑOS


    Fecha: 11/09/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: samragda21, Fuente: RelatosEróticos

    ... Nena, hacía mucho tiempo que soñaba con follar tu culito de esta manera, me pones siempre muy cachondo.
    
    .- Mi culo estará listo para ti siempre que quieras pero no hables y fóllame más- contesté.
    
    Muchas veces había follado con él desde que nos conocemos y siempre se portó bien, tenemos una buena relación.
    
    Debido esta confianza le dije:
    
    .- Sácate el condón y vuelve a meterla que la quiero sentir bien.
    
    Al instante saco la polla del culo, se quito el condón y la volvió a meter antes de que el orificio se cerrara. Cuando ya la tenía bien clavada añadió:
    
    .- Quiero correrme dentro de ti, sería la primera vez.
    
    .- Sabes que no me gusta, aguanta un poco- le repliqué.
    
    .- Ok reina, como quieras- concluyó.
    
    Siguió perforando mi recto durante unos cinco minutos más. Me gustaba la sensación de tener su polla desnuda dentro de mí. La sentía deslizarse libre y me llenaba de placer.
    
    Después de sacarla nos levantamos, ya era hora de que estos bravos muchachos consiguieran lo que querían, correrse. Se habían portado bien y era su turno.
    
    Como solo quedaban seis, decidí que tres se corrieran sobre mi culo y tres sobre mi cara, son los dos lugares donde más me gusta que me echen la leche.
    
    Me volví a colocar sobre el brazo del sofá en la posición de antes y el primero me la clavó. No debieron pasar más de tres minutos cuando sentí que me la sacaba del ano, se quitaba el condón, y me echaba toda su leche por encima del culo. ¡¡¡Qué calentita estaba!!! Me giré para ...
    ... poder verlo pero por la posición me fue imposible. Tres grandes chorros de leche tibia vertió sobre mí y ésta fue resbalando hacia abajo pasando por el coño.
    
    Cuando se hubo desahogado se retiró y el segundo me la clavó casi de forma inmediata, se le veía con prisas, bastante había aguantado el pobre. También tardó poco y como el anterior me soltó la leche sobre el agujerito del culo. Creo que algo de semen penetro dentro y aunque no me gusta que se corra nadie dentro de mí, no me importó que entrara algo en ese momento. Cuando terminó se retiró y llegó el tercero.
    
    Este prefirió meterla por el coño. A mí ya me daba igual el orificio que fuera, aunque agradecí que dejara descansar mi agujero negro. Empezó a follar cada vez más aprisa. Metía y sacaba con rapidez mientras me daba algún que otro pequeño azote para motivarse. Tras casi cinco minutos el pobre, no sé por qué, no era capaz de correrse. Le invité a que probara por detrás ya que el coño estaba muy relajado y ofrecía poca presión. Me hizo caso y me taladró por ahí. Entraba y salía y no era capaz de correrse, yo me desesperaba y temía que no lo hiciera. Esperar la leche sin saber cuándo llegaría me ponía de los nervios y desesperaba. Córrete cabrón le gritaba, dame tu leche hijo de tu padre. Mis palabras le animaban a follarme más deprisa. El resto de los presentes le vitoreaban y él aumentaba la violencia hasta que por fin la sacó, se quitó el condón y me inundó la parte baja de la espalda de semen, caliente como ...