1. MIS SIETE REGALOS DE CUMPLEAÑOS


    Fecha: 11/09/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: samragda21, Fuente: RelatosEróticos

    ... bebía de rodillas en el suelo, el judío aun quería marcha.
    
    Tras cinco o diez minutos de descanso, ya me fallaba un poco el control, les pregunté si tenían aun un poco de gasolina para el asalto final, a lo que respondieron que sí. Les pedí el esfuerzo porque quería batir mi record que estaba en 8 orgasmos en una misma sesión.
    
    Para este último asalto colocamos los cojines del sofá en el suelo, a modo de cama. Me puse a cuatro patas y el que me follaría primero ya sabía cuando hacerlo. Apenas me había arrodillado tomo mis muñecas hacia atrás e hicimos el avión. Primero por el coño y después por el culo, intercalando, una y otra vez. Tiraba de mí y aflojaba, tiraba y aflojaba pero ya no la sacaba del ano, se había quedado de ocupa en él. Me follaba con una fuerza inusual a estas alturas. Yo hacía mucho tiempo que ya no me cortaba a la hora de gritar, gemir o maldecir. Cabrón, le dije, túmbame en el suelo sin sacarla y sigue fallándome hijo de puta. Poco a poco fuimos cayendo al suelo y una vez tumbada, con las piernas semi abiertas, no dejo de follarme, de taladrarme el culo hasta que, en vistas de que iba a correrse, paró y se levantó.
    
    Me incorporé y volví a la posición del perrito e invité al segundo a follarme. Al momento me tomó de las muñecas hacia atrás al tiempo que me clavaba la polla hasta el fondo del recto. Sentí como de forma inesperada mi coño se encharcaba por octava vez. ¡¡¡Qué delicia!!! No dejes de follarme cabronazo que me estoy corriendo, no ...
    ... pares por tu padre, le dije. El se enrabieto y como el anterior me acostó y siguió fallándome mientras yo sentía los últimos coletazos de este glorioso orgasmo.
    
    El tercero me folló en la misma posición del perrito pero, en esta ocasión, le pedí que fuera por el coño para que lo vaciara pues estaba inundado y no dejaba de gotear lentamente. ¡¡¡Qué placer dios mío!!! no podía creerme que lo estuviera haciendo y a punto de conseguirlo. Entre tanto, otro se había colocado con la polla en mi cara, pidiendo sin palabras que se la chupara, de rodillas y con el cuerpo inclinado hacia atrás, como dejándome espacio para hacerlo mejor. Es increíble que aun la tuvieran tan dura y grande. El que estaba delante de mí tenía el capullo ya rojo como un pimiento y la piel algo reseca, por lo que se la chupé a conciencia para refrescarla y humedecerla. Pasados unos minutos el de atrás dejó de follarme y escupí la polla que tenía en mi boca.
    
    Me di la vuelta y me puse tumbada hacia arriba, con las piernas muy levantadas, casi tocando la barbilla con las rodillas. La visión de mi coño y de mi ano era perfecta. El cuarto ya sabía lo que tenía que hacer, se arrodilló delante de mí y me la clavó por el coño. ¡¡¡Virgencita mía, que gustazo!!! Me folló velozmente durante unos instantes, la posición era muy cómoda para él. Paró, la sacó y sin avisar me penetró el culo, que en esa posición estaba plenamente abierto. Notaba que el pobre ya estaba casi al límite y le pedí que parara y dejara al ...
«12...678...11»