1. Verónica, una lectora que se convierte en uno de mis relatos - Parte 3


    Fecha: 05/09/2017, Categorías: Hetero Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... pesar que siempre he tenido mucha imaginación para los negocios y otras cosas de mi vida, me veo limitado en pensar que se puede hacer con dos mujeres a la vez. He tenido la oportunidad de estar con dos mujeres a la vez, pero por alguna razón las he evitado.
    
    Ahora que las posibilidades de estar con Lizbeth por la noche se han hecho más factibles, considero que si le echo dos polvos a Verónica en una faena que puedo alargar a mi antojo, me quedará energía para dos polvos mas para intentar satisfacer a Lizbeth. Debo reconocer que a mi edad tres polvos en tres horas son ya demandantes, pues a pesar que cuido mi dieta y hago mucho ejercicio, he notado que mi contenido de esperma se reducen después del segundo polvo. Pero considerando el tiempo entre ambas, tengo la confianza que estaré ya energético con las ansias de descubrir como Lizbeth luce desnuda.
    
    De alguna manera me rio de mi mismo al contemplar este pensamiento. Pues todos lo que están en esta edad de los cincuentas, recordaremos los siete u ocho polvos que les dejábamos ir a nuestras chicas a esa edad de los veinte.Últimamente, solamente recuerdo una faena sexual de cinco polvos en un día, pero creo que no estaría repuesto para otra faena igual para el siguiente. A nuestra edad es la experiencia la que nos saca a flote y es por eso que hay una gran verdad en ese dicho popular que reza, valga la ironía: Mas sabe el diablo por viejo, que por diablo.
    
    La verdad que el coito sexual, ese accionar físico que nos lleva ...
    ... al paraíso, es cuestión de unos diez minutos. Infortunadamente para las mujeres de la edad de Verónica y Lizbeth, la mayoría de los jóvenes por su inexperiencia son eyaculadores precoces y tienen tanta energía sin control, que en promedio de dos minutos queman el primer cuete y si no tienen tiempo, porque también la mayoría de esas ocasiones hablamos de relaciones afuera del matrimonio o sin estabilidad de pareja, no tienen la oportunidad de quemar otro, puesto que el otro las posibilidades de durar más tiempo son mucho mayores.
    
    Yo debo realmente dar gracias a Tamara, una chica que conocí a mis 16 años y que su madre nos encontró cuando hacíamos el 69. Ella era un poco mayor que yo, en aquel tiempo de esta experiencia ella tenía 19. La primera vez que tuve una experiencia de sexo oral en mi vida, eyaculé en su boca en menos de dos minutos. Ella me lo ha recriminado, pero también tuvo el cariño y la excitación a enseñarme a controlar tal exquisita experiencia. Me la mamaba por 20 segundos y me soltaba. Volvía de nuevo con el proceso de 30 segundos y hacía lo mismo. Obviamente algunas veces terminaba a los 6 minutos y otras veces me la pasó mamando hasta por más de 20 minutos. Desde aquel tiempo, ella me sembró la idea que ella debería venirse primero antes que yo. La realidad que es una delicia acabar escuchando los gemidos de una mujer cuando se está corriendo, o por lo menos cuando uno sabe que esa mujer ha sido satisfecha. Con el tiempo me he mentalizado que por lo menos ...
«1234...8»