Tres negros y Andrea
Fecha: 06/09/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos
... abrió la boca el semen se introdujo en su boca y ahora estaba tragando una parte.
—¡Mira que linda se ve con la lechita en la cara!
—Casi ni se le ven los ojos a la perra!
Aunque quería limpiarse el rostro, sus manos seguían atadas a su espalda. Pero podía escuchar el sonido de la cámara de su teléfono.
Cuando los negros acabaron de llenar su cara de leche, la desataron y le dijeron que si iba con la policía a denunciarlos, la iban a matar. Completamente adolorida, ella asintió y dijo entre dientes que no le iba a decir a nadie.
Andrea estaba... Destrozada.
Los 3 hombres se vistieron y salieron de su casa. Andrea se acostó en el suelo de su habitación y se quedó profundamente dormida. Al día siguiente, despertó aún tirada en el suelo, con la cara llena de semen ya seco, adolorida de sus agujeros, se fue a duchar. Recorría cada parte de su cuerpo y recordaba la brutal cogida que recibió a manos de esa pandilla de negros.
Andrea faltó por dos semanas al gimnasio, pasadas estas semanas, y con toda su fuerza de voluntad se convenció de regresar al gimnasio para poder encontrarse con los negros, esos que la tuvieron secuestrada. Se vistió con una mini falda azul, un top del mismo color y tenis para la deportivos, sentía como el aire le recorría las piernas y se colaba pues no llevaba nada debajo de su top ni de su falda. Decepcionada al no verlos preguntó por ellos.
—Disculpa, ¿sabes dónde están los negros?
—Recién dejaron los aparatos, seguro están en ...
... las regaderas. Ten cuidado, esos tipos me dan mala espina.
—No te preocupes y gracias.
Camino fingiendo una sonrisa, con una mezcla de miedo y de adrenalina, pensando si en verdad quería repetir lo que le habían hecho. Segura de sí misma, de su decisión, llegó a las duchas y vaya sorpresa, se fue encontrando con Big Daddy.
—¡Mira lo que llegó pana!
—¡Hola!
Se acercó para saludarlo y a invitarlos a su casa porque no había nadie, con una voz de niña mala se acercó aún más a aquel negro y le susurró en el oído que se sentía bastante sola y que necesitaba un poco de compañía de sus otros amigos.
—¿Quieres que vayamos los tres pequeña puta malparida?
—Si
—Rome no está, pero DJ y yo ta pasamo a ver
La jalo y le apretó una nalga con su mano, y la metió al vestuario.
A esa hora, el gimnasio ya estaba totalmente vacío por lo que las duchas estaban igual de vacías. Entró al vestuario con un poco de temor por si regresaba alguien a ducharse, se moriría de vergüenza si la sorprendieran dentro del baño de hombres. Cuando DJ la vio ahí parada con su minifalda, le sonrió un poco extrañado. Andrea lo saludo con un beso en la boca y le susurró al oído.
—Me han dejado muy sola en casa!
—¿extrañas a tus negros mami?
—Quiero tenerlos de nuevo en mi casa, y voy a estar sola en casa.
—Mami, que me doy una ducha ya verás como te meneamos!
DJ se quitó la camiseta mostrando su musculoso torso mientras Andy se lo comía con la mirada, sin darle importancia se ...