Tres negros y Andrea
Fecha: 06/09/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos
... quitó el pantalón mostrando su ajustado bóxer que para el deleite de ella, se marcaba un paquete enorme. Cuando se quitó el bóxer pudo ver aquella verga enorme, casi del tamaño de su brazo. Y se lubricó un poco al recordar que lo había tenido dentro todo.
—Hoy tendrás compañía hija de puta!
—¿gracias?
Big Daddy a sus espaldas le miraba el culo, DJ salio de la ducha y le dijo.
—ya Listo, vámonos!
—Venga pues, ¿tienes hambre nena? ¿Llevamos algo?
—No no no, Yo les cocino.
Andrea viajaba en el asiento trasero, levantó su falda y les dejó ver su rajita, le dijo que ella haría la comida en su casa ya que sus padres no estaban, mientras se ensaliva un dedo y se frota el clítoris.
—Tremenda zorra mi nena!
—Te dije pana, está es una púa bien hecha.
—Mira como me pusiste, ven tócalo.
Big Daddy riéndose morbosamente jalo la mano de Andy, aprisionada con la suya en su enorme paquete. Podía sentir el enorme grosor sobre la tela del pantalón deportivo. Su otra mano la dirigió a sus muslos, deslizándose a través de su falda hacia la rajita de Andrea que empezaba a mojarse y vaya que bien mojada por aquella situación.
—Mete tu dedo papito!
—¡Ya estas húmeda mamita!
El continuó llegando a su afeitada rajita, que estaba más que empapada, sus jugos empezaron a mojar el asiento de piel de la camioneta de DJ, al tocarla volvió a resoplar, y dirigiéndose a su amigo, le dijo sonriendo.
—¡Que nos sacamos la lotería papi!
—Te lo dije webon!
Soltó ...
... la mano de Andrea para desabrochar su bragueta, sacando ya semi dura su enorme y gruesa verga, le jalo la cabeza para que ella se la chupársela ahí en la camioneta. Ella como una puta sumisa y con la complicidad de la noche en el interior de la camioneta, bajo la cabeza para comenzar a lamer su enorme glande, brillante y duro, que se asomaba con parte de su suculenta verga por aquella cremallera abierta, él respondió con un suspiro de alivio ante la primer chupada, mientras que su mano y dos de sus dedos se escabullían en su goteante y empapada rajita bien rasurada.
DJ bajo el espejo retrovisor para no perder detalle de la situación, diciendo, que él también quería participar.
—Mira que boquita mami!
—Lo mama de puta madre!
En un minuto, la separo de su verga, tan deliciosa con la que se estaba atragantando, retiró su mano de su conchita para soltar todo su pantalón y bajarlo hasta los tobillos, mostrando sus afeitados huevos que rápidamente tomó para degustar junto a su enorme verga que ya estaba en buena forma, gesto que él agradecía con suspiros y gemidos.
—Ya casi llegamos nena!
Cuando llegaron a la casa de Andrea hicieron una pausa al calentón, para entrar al garaje y subir a la casa, ya casi sin decir nada ninguno de los tres, deseando este tiempo se acortara para comenzar con la faena sexual que se presumía lujuriosa y placentera. Mientras Andy subía los escalones, los mismos por donde la obligaron antes, ellos iban aflojando sus ropas, que fue cayendo ...