1. Tres negros y Andrea


    Fecha: 06/09/2017, Categorías: Incesto Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos

    ... al suelo camino a la habitación.
    
    —¡ESPEREN! Déjenme recojo un poco el desorden que tengo ahí dentro!
    
    —Bueno…
    
    —loca hija de puta!
    
    Andrea entró a su habitación, escondió sus juguetes, y se desnudó por completo, se acostó boca arriba en la cama con sus piernas bien abiertas, mientras una mano iba a su boquita y lamía delicadamente tres de sus dedos, la otra fue directamente a su rajita, empezó a sobarse y después, les grito a sus machos que podían entraran. La imagen era de lujo, ella acostada en la cama desnuda, con su rajita pidiendo ser destrozada, y delante dos negros con sus enormes mástiles, los dos con un tamaño descomunal.
    
    DJ se acercó a ella ahora con mirada lasciva y tras acariciar sus muslos suavemente, saboreó con su experimentada lengua aquella conchita, la hizo levantar la cadera con tal fuerza que su nariz se clavaba en su abierta y mojada raja, suplicando fuese despacio pues no quería acabar ahí mismo.
    
    Big Daddy no perdió el tiempo, se arrodilló a lado de Andrea y empezó a chuparle las tetas. Una de las manos de DJ, fue directamente a pellizcar los duros pezones de Andy.
    
    —¡Que ricos negros, mis negros
    
    —Que rica panochita hija de puta!
    
    Viendo que ella no aguantaría mucho, DJ se detuvo, se incorporó y se arrodilló a lado como lo hizo su amigo, le ofrecieron sus negras y gruesas vergas para que chupara a la vez, cosa que ella agradeció aunque ciertamente le dedicó más tiempo a la de Big Daddy, con aquella cabeza gorda, era muy ...
    ... placentero chupar, además sus enormes y colgantes huevos al estar afeitados, pedían ser acariciados con la mano, aunque también se llevaban algún chupetón que el agradecía con fuertes gemidos de placer.
    
    —Métela en tu boquita putita!
    
    —Que rica lengua webona!
    
    DJ bajó a su rajita y se puso a comer donde antes su amigo había estado devorando, y esta vez ella no pudo resistir y le dio su primer orgasmo.
    
    —aaaah! Aaahhh! Si que rico haaa!
    
    Sus ojos se pusieron en blanco mientras sus fluidos le caían a DJ en su boca, que fue celebrado por Big Daddy como si él lo hubiera recibido, y ciertamente parte de culpa la tenía, pues estar comiendo aquel monstruo que ahora brillaba y estaba terso, la había hecho explotar en unión a la experta comida de raja.
    
    —ahora por favor cógeme y tú también, quiero ser su perra!
    
    Andrea se acomodó sobre la cama, ahora esperando a ver quién de los dos la montaba primero, no dejando de tragarse la verga de Big Daddy al que no perdía ojo, pues la tenía anonadada aquella verga gruesa. Y trataba inútilmente de meterla toda en su boca.
    
    —Ya sabe lo que tiene hacer mal parido!
    
    —a la orden Big!
    
    Andrea miro a DJ algo sorprendida y este tumbándose sobre la cama la llamo para que se sentara de espaldas sobre su verga, el cual sabiamente dirigió a su culito, y con sumo cuidado la fue penetrando, ante el deleite de Big Daddy que miraba como la penetraban como si él fuese el que lo hacía, viendo además que la verga de su amigo entraba con relativa ...
«12...678...»