Tres negros y Andrea
Fecha: 06/09/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos
... facilidad, intuyendo con su mirada también que ella ya se había preparado y había practicado para ese momento.
—Te vamo a tratar como la puta que eres mami!
—Perra de mielda!
Andrea se tumbó sobre el torso de DJ esperando la acometida de Big Daddy, pero este sabiamente la demoro un poco, pues arrodillándose sobre su abierta concha, comenzó otra vez a comer, esta vez se ayudó con algunos dedos que con experta maestría iba metiendo y dilatando más, aquella conchita empapada.
—haaaa! Que rico! Chúpala cabron! Siii! Haaaa!
En esta posición le llego su segundo orgasmo, siendo esta vez la boca de Big Daddy, la agraciada.
—Que rico sabe mi putita!
—mmmm que rico!
Después de chupar todo el orgasmo, él se incorporó rápidamente y tras tomar con su mano su enorme y gruesa verga, la acerco a su hambrienta rajita, que suplicaba ya ser embestida, y tras unos sabios restregones de su cabeza para tomar jugos y lubrificarse, se la clavó toda hasta el fondo de una estocada, dejándose caer sobre el cuerpo de Andrea, ella sintiéndose empalada por aquellos dos sementales que con ritmos brutales estaban perforando sus dos agujeros.
—Le están entrando las dos a esta hija de puta!
—Tragona! Come vergas!
—siii siiii! Más fuerte!
Se sentía prisionera de ése par de negros que la estaban taladrando con maestría y sabiduría, pues no tardó ni diez minutos en comenzar con sus sesiones multiorgasmicas, producidas por aquel monstruo que perforaba su rajita como si fuese la ...
... primera vez que era desflorada, aunque tenía que reconocer también que las embestidas de DJ por detrás le estaban dando un tremendo placer.
— haaaay haaaa! Ha ha ha!
Sus ojos se volteaban cada que sentía un órgano llegar, luego de unas largas embestidas en esta postura y antes de que se corriera DJ, su amigo le pidió cambiar de postura, siendo Big Daddy el que se acostó sobre la cama tomando y montando a Andrea sobre su enorme verga, para tenerla sobre él, su mano fue ahora a sus nalgas buscando el ano de Andrea y tras meter tres dedos en él, para evitar este se contrajera, llamó a su amigo diciéndole que destrozara la raja de aquella puta y que él se encargaría de destrozar su culo.
—Vamo a ver si este culito aguanta más verga!
Como si fuera una coreografía su amigo comenzó una serie de brutales embestidas que hacían que su cuerpo cayera más sobre el de Big Daddy, clavándose más adentro su verga que sorprendentemente lucia dura como una piedra, ella se puso a pensar que seguramente se ayudaba de algún producto para poder mantener aquella dureza, pero le daba igual, ella lo que quería era poder disfrutar de esas vergas en toda su plenitud, y ciertamente lo estaba haciendo.
Pasaron unos 20 minutos de gloria, lujuria, y un placer demoledor, en esa postura cuando Big Daddy aceleró su ritmo avisando de su inminente inundación de nata en el trasero de Andrea, que agradeció con suspiros y gemidos que fueron silenciados por los labios de su otro amante, mientras este ...