1. En Familia


    Fecha: 02/10/2019, Categorías: Infidelidad Autor: ProblemGirl, Fuente: CuentoRelatos

    ... un rato se cansó de que lo mamara y me lo sacó abruptamente de la boca.
    
    Me empujó a la cama y me dijo que quería que lo montara. Me puse encima de él y me ensarte toda su verga, lo cual me hizo sentir muy puta ya que su tamaño me encantaba, porque alcanzaba a sentirlo adentro de mi estómago, empecé a moverme de adelante hacia atrás como si él fuera un caballo, me encantaba montar a mi suegro. Él, mientras tanto, me abría las nalgas con sus manos y me chupaba mis senos, como si fuera un bebe amamantando. Después empecé a dar saltos muy grandes para que se clavara en mí, lo metía, lo sacaba y me lo volvía a ensartar todo.
    
    Le dije que no se corriera adentro, pero el muy cabrón me dijo que quería preñarme, pues su fantasía, después de follarme, era ser amamantado. Mientras cogíamos me dijo que mi suegra no lo hacía como yo, que no se movía como una verdadera mujer y por lo tanto no se le antojaba tener relaciones con ella, el que me comparara con mi suegra, y yo saliera ganando, hizo que me diera un orgasmo, después él tuvo el suyo, repartiendo su esperma en mí. Me agaché y alcancé su boca con la mía, primero le di apenas un pico, pero al poco tiempo ya estamos entrelazando nuestras lenguas.
    
    No quede embarazada, gracias a que me tomé la pastilla del día después. No quería tener un hijo ni de mi cuñado, ni de mi suegro, pero estaba segura que en cuanto me embarazara de mi marido, le podría cumplir su fantasía a mi "papito", como insiste que le llame mientras me coge.
    
    Después de esas tremendas folladas con los parientes de mi esposo, me llevo vestidos más cortitos cada que voy a su casa y mientras mi marido está en el jardín con mi suegra yo me ofrezco a lavar los platos y mi suegro o mi cuñado, inventan un pretexto para ir a la cocina, levantarme el vestido y tocarme.
«12345»