1. Primera vez de campeonato


    Fecha: 06/10/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Me estaba poniendo enfermo, era una sensación nueva e increíble para mi. Me iba a correr en breve, se lo dije e intensificó el ritmo. Era ya irremediable, sentir su boca y como succionaba mi polla iba a provocar mi mayor corrida, se lo volví a avisar y ella, mirándome a los ojos, se la sacó, dejando solo dentro la cabeza, succionando y pajeandome con la mano, no pude evitarlo, temblando me corrí en su boca como nunca lo había hecho, mientras ella me exprimía hasta la última gota. Al terminar, se lo tragó, metiéndosela de nuevo en la boca. No podía moverme, la miré, la levanté y le di un beso sin preocuparme si quedaría rastro de mi semen en su boca. Me correspondió fogosamente y subiendo una mano a su duro pecho, me dijo.
    
    La idea no me podría haber gustado más y llevándome a la cama, se quitó las braguitas y se acostó boca arriba. Su coñito, cuidado y con una tira de pelo, me pareció algo precioso y yo me encontraba ansioso por probarlo. En la posición en la que estaba, abrió las piernas, se pasó un dedo por su húmeda rajita y llevándoselo a la boca, me dijo:
    
    No me hice de rogar y me fui acercando a su entrepierna. Estando a poco centímetros, ya se notaba el olor a hembra que despedía, de su coño emanaba un aroma embriagador que volvería loco a cualquier hombre. Cuando ya estaba a mi alcance, pase mi lengua a lo largo de toda su vagina, ella gimió a la espera de recibir otro lametón. No se había muy bien que hacer, así que suavemente me decidí a repetir mi maniobra. ...
    ... Volví a pasar la lengua, estaba vez más lento, dándome cuenta que al pasar la entrada de su vagina, fue donde más se retorció. Decidí enfocar mis esfuerzos en ese punto, dándole ritmo a mi lengua y alternando con besos.
    
    Haciéndole caso, sometí la zona a una cierta presión, a la vez que mi lengua seguía moviéndose, llegando a cada uno de sus pliegues.
    
    Moví mi lengua más rápido arriba y abajo en el botón que cada vez se hacía más patente, haciendo que Sandra tras una serie de gritos de placer se convulsionara soltando su corrida en mi lengua. Se quedó retorciéndose, gimiendo para sí misma mientras yo seguía lamiendo, más suave ahora, su coñito, disfrutando el néctar que había conseguido sacarle. Me fui subiendo, parando en sus apetecibles tetas, que hasta ahora no había podido disfrutar. Su pezon rosado y su redonda areola coronaba ese precioso pecho, donde me recreé pasando de uno a otro. Seguí subiendo hasta llegar a sus labios, fundiéndonos en un beso tierno y cariñoso. Ambos sonrientes me miró, y con cara pícara me dijo.
    
    Se la metí de un golpe, no la deje terminar, con lo dura que volvía a tenerla y lo mojada que estaba ella entre muy suave.
    
    Empezamos con un ritmo suave, sintiendo el movimiento, pero al poco de estar a ese ritmo Sandra me pego un azote, quedándome quieto por la sorpresa.
    
    No le conteste, me posicione mejor y con las rodillas apoyadas empece un mete saca más rápido, consiguiendo arrancarle los primeros gemidos. Veía cómo se movían levemente su ...
«12...4567»