1. Butaterm: calienta, pero no quema


    Fecha: 10/09/2017, Categorías: Confesiones Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... compañeros de trabajo. Llegué a pensar que me había equivocado con lo de las fotos de Rafael y que había provocado un efecto contrario al que buscaba, pero hay que ser paciente para todo, según dice Lin, la simpática camarera del restaurante chino cercano a mi casa al que me gusta ir de vez en cuando, que se gana un sobresueldo haciendo unos excitantes masajes confinal feliz y muy baratos. Me consta porque soy buen cliente suyo.
    
    Es viernes, dentro de unos minutos se acaba mi jornada laboral semanal y para variar estoy discutiendo de fútbol con Charo, mi secretaria (no tiene ni puñetera idea; joder, si es del Atleti, que va a saber). Suena el teléfono y leo en la pantalla que se trata de Beatriz. Sorpresa: dice que ya va siendo hora de que quedemos a tomar unas copas, que ha tenido unas semanas muy malas, con mucha comedura de coco y que quiere divertirse un poco y desconectar de su situación matrimonial. ¡Bien! Quedamos en un bar muy conocido del centro a las diez de la noche.
    
    Me retraso unos minutos porque tardo en encontrar aparcamiento. Al entrar veo enseguida a Beatriz sentada en la barra, me hace un gesto con la mano y un par demosconesse marchan de su lado con cara de decepción. Un beso en la mejilla y, ¡madre mía, viene vestida como para entrar a matar! Una camisa vaquera de color azul claro, muy ajustada, con varios botones desabrochados luciendo una gran parte de sus tetas, contenidas difícilmente por un pequeñísimo sujetador negro que apenas tapa las ...
    ... marrones areolas de los pezones. Miro hacia abajo y veo sus muslos hasta por encima de las medias negras casi transparentes, porque lleva una minifalda negra simulando fina piel que se le ha subido muy, muy arriba. Y como casi siempre, zapatos negros con altos taconazos. Cuando me siento en el taburete de al lado y pido una copa (no me extraña que el camarero no se separe de la zona en la que estamos, el tío se debe estar dando una ración de vista cojonuda) mi polla está ya como el mango de un martillo.
    
    Que callado estás Julián. Igual te ha dado corte quedar conmigo o no tenías ganas.
    
    No mujer, es que hasta cortas la respiración de lo sexy y guapa que vienes. Me has impactado. Cuéntame que tal estás. Últimamente hablamos poco.
    
    No es una charla muy original, pero por algo hay que comenzar y a lo largo de las dos siguientes horas nos sentamos en una mesa, picamos un poco a modo de cena y seguimos congintonics, mientras me cuenta su desilusión con Rafael (le ha confesado que lleva un par de años viéndose con esa chica, alumna suya en la Escuela de Industriales en donde él da clases de matemáticas) y el dolor que le ha causado la falta de confianza de su marido, más que el hecho de que le haya puesto los cuernos, lo que según ella no tiene mayor importancia si es sólo sexo. Se han separado durante un par de meses para reflexionar, aunque hablan casi a diario, pero no quiere quedar con él de momento. Ahora estoy ya con dolor de testículos de lo hinchados y llenos que están y mi ...
«1...345...8»