1. Pecado en familia. Hice sentir bien mujer a mi cuñada


    Fecha: 06/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... entre la mata de vello suavemente enrulado y bien negro, contrastando con la extrema blancura de sus carnes.
    
    Los gemidos provocados por la acosadora lamida, los dedos inquietos buscando el imaginado punto g en el cielo vaginal producen los primeros gemidos, que la obligan a sostenerse de mi cabeza, enredando sus dedos en mis cabellos para incrustarme en su pubis, que llene mis sentidos de sus aroma de mujer ardiendo en deseo de verga.
    
    Terminado el acto de adoración, me levanté y con cierta brusquedad la volteé, incliné sobre el escritorio, hasta quedar con sus pechos sobre él, las poderosas caderas se ofrecían como el premio mayor a mi calentura. Desde atrás, tomado de su cintura, la ensarté de un envión. La sorpresiva intrusión provocó un gemido cuando se la mandé toda dentro, delicioso placer sentir las contracciones vaginales que transmitían su atroz calentura.
    
    El polvo previo no mermó nuestra capacidad erótica, el movimiento violento y profundo aceleran los tiempos, el orgasmo de ella, nuevamente profuso y alocado, contagia y apura mi eyaculación.
    
    Los gemidos triunfales de su prolongado orgasmo en su “llegada” casi esperan la mía, aún estaba en sus contracciones cuando me vine dentro con una también abundante emisión seminal.
    
    Pero aún no estaba todo dicho… cuando desenvainé la espada triunfal del guerrero, ella giró, se colocó frente de mí, ...
    ... mientras dejaba escurrir mi semen y dijo: - No puedo dejar que se pierda… - comenzó a lamer la pija con mucha dedicación hasta dejarla limpísima, los rastros de semen los degustó de modo que me dejó alucinando.
    
    —Tu marido tal vez te haya hecho feliz, pero conmigo te has sentido mujer.
    
    —Claramente, contigo me sentí bien mujer, ahora soy “tu” mujer!
    
    Ese fue el incio, durante su estadía volvimos a repetirlo dos veces en mi oficina y una en el hotel, a cual mejor.
    
    El destino y un poco de nuestros deseos hicieron que unos meses después se vinieran a instalar en Buenos Aires, ahora llevamos seis meses de relación, el pecado nos mantiene a full, y ella hasta está alucinando un poco y pensando si no estaría bueno que hiciera que su marido buscara un tercer vástago, claro está que llevaría mi firma genética, ja!, pero eso está para otro y otra historia.
    
    De momento tenemos el sexo satisfecho y… todo queda en familia.
    
    Quisimos escribir nuestra simple historia de pecado, sin culpas. Los nombres no son reales, los hechos relatados auténticos.
    
    El Lobo Feroz, necesita saber y comentar con esa joven mujer, si es cuñada con pecado cuanto mejor, los hechos que nos sucedieron y contarte algo más que no hay escrito.[email protected] es mi dirección donde te responderé a todo lo que quieras saber de nosotros, porfa, escríbenos nos interesa saber de ti…
    
    Lobo Feroz 
«12345»