1. Cuando hace frío, los amigos siempre están ahí para cuidarse


    Fecha: 11/11/2019, Categorías: Gays Autor: Marcosol124, Fuente: CuentoRelatos

    Esto es algo que me pasó hace tan solo unos días. Tengo que agregar que en mi país el colegio son seis años, por lo que yo y todos (la mayoría) ya somos mayores de edad, sin embargo seguimos allí. Y también para proteger la identidad de los mencionados aquí voy a cambiar sus nombres.
    
    Era viernes por la mañana cuando estaba llegando al colegio. Era una mañana fría de finales de invierno, por lo que iba bastante abrigado, al igual que todos. Iba caminando con mis dos mejores amigos, Jose y Pedro por el pasillo de mi colegio, cuando Camila se acerca a dónde estábamos.
    
    — Eh, Marcos, hoy no voy a poder salir.
    
    Camila y yo habíamos planeado para que yo fuera esa tarde a su casa. Aunque no lo habíamos dicho directamente, ambos sabíamos a lo que íbamos.
    
    — Mi abuela va a venir hoy, por lo que mis padres han cancelado sus planes y se van a quedar en casa.
    
    Yo no le discutí, por lo que dijimos que lo íbamos a hacer mejor otro día.
    
    —¿No quieren hacer algo hoy en la tarde?—le dije a Jose y a Pedro—. Cómo vienen de ver tenía planes, pero se han cancelado.
    
    Ellos aceptaron, por lo que ahora sólo quedaba ver qué hacíamos. Después de un rato quedamos en que iríamos por unas cervezas e iríamos a la casa de Pedro, ya que este tenía un gran sótano el cual usábamos como “sala de chicos”.
    
    Esa tarde después de ir a comprar las cervezas nos fuimos a su casa. Sólo éramos Jose, Pedro y yo.
    
    Cuando entramos o primero que sentimos fue una gran ráfaga de calor debido a la ...
    ... calefacción de su casa. Por lo que nos quitamos todos los abrigos y nos quedamos en camisetas de tirantes y unas pantalonetas que Pedro nos prestó, aunque aún sentíamos aquel gran calor.
    
    Después de varias cervezas ya estábamos lo suficientemente mareados para no poder seguir jugando ping pong, aunque aún no estábamos borrachos. Nos habíamos sentado en los sillones y habíamos encendido la tele. Después de un rato nos habíamos aburrido y comenzamos a hablar de las cosas que siempre hablábamos cuando estábamos borrachos, aunque esta vez no lo estábamos.
    
    Yo era el único de los tres que no estaba con una mujer. Porque aunque ellos tampoco tenían novia sí que estaban con una. Pedro desde hacía unos meses que estaba con Sofía, una chica de nuestro año pelirroja, y aunque se trataban como si ya lo fueran, aún no eran novios. Y Jose venía de terminar con su novia, y para intentar superarla se había metido con una un curso menor que nosotros, aunque no me sé su nombre.
    
    Estábamos hablando de las mujeres que más atractivas nos parecían del colegio cuando por un momento nos quedamos callados, viendo como a la nada.
    
    —¿ Y nunca han estado con algún hombre?—dijo Jose, el cual era el que estaba un poco más borracho que nosotros dos—. Ya saben, como para experimentar y así.
    
    Aunque no salimos de aquel estado de subconsciencia en el que sólo mirábamos a un punto fijo Pablo y yo respondimos que no al unísono.
    
    —Yo hace unos días casi lo hago.
    
    Fue ahí cuando Pablo y yo lo volvimos a ver ...
«1234...9»