1. Nace una perra


    Fecha: 11/11/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ¿Dónde has aprendido a comer un coño así?
    
    A mi anterior pareja no le gustaba ni siquiera acercarse y Beni, en cambio, lo estaba deseando.
    
    -Es porque me gusta comérmelo, darte placer y oírte gemir como la putita que eres. Tienes un coño precioso. No voy a parar hasta que te tiemblen las piernas perra.- y siguió haciéndome la mejor comida de coño de la que había disfrutado jamás a la vez que empezaba a meterme su dedo medio en mi interior.
    
    Oír cómo me llamaba su putita, su perra…me encendió y sentí un latigazo de placer que nacía dentro de mi en la zona de mi entrepierna. El orgasmo se acercaba.
    
    Beni se detuvo de repente.
    
    -Ya estás más que caliente y estás toda mojada, mmmm - y mirándome se chupó el dedo.
    
    -Ohhhh, qué cachonda me pone que te lamas el dedo. ¿A qué sabe?
    
    -A zorra caliente.
    
    Se incorporó para después caer sobre mi inmovilizándome con sus manos sobre las mías. Sentí cómo su polla dura empezaba a empujar, solo el capullo ya presionaba las paredes de la entrada. Me miró a los ojos y empezó a introducir su verga poco a poco. Se deslizaba muy bien gracias al trabajito que me había hecho previamente.
    
    -SSSSHHHHH….-siseé.- me llenas entera, cómo se siente.
    
    -Sólo ha entrado la punta, si te hago daño dímelo.
    
    -¡No!- sólo podía pensar en sentirme atravesada por esa barra de hierro caliente- ¡¡No pares, sigue!! ahhhhh
    
    Era una sensación de plenitud. Sentirte completa. Llena. Siguió entrando hasta que sentí un tope dentro de mi, su polla ...
    ... había llegado a una zona de mi vagina que no había recibido nunca visitas. Sentía que me presionaba en mi interior de tal forma que estaba repleta de polla.
    
    -¿Ha entrado entera?- le pregunté mientras me incorporaba un poco intentando ver.
    
    Con una medio risa me dijo.
    
    -No, queda un poco jejeje. No te preocupes, te irás acostumbrando. Tu coño tiene que cederse un poco para que te entre por completo. Eso quiere decir que tendremos que practicar mucho para que no haya lesiones mmmmm- y comenzó a moverse hacia delante y hacia atrás lentamente. Sentía cada centímetro de su polla rozando las paredes de mi coño, sentía cómo se iban cediendo con una sensación de placer rozando el dolor.
    
    -ufffff me vas a partir. Es como sintiera tu polla en el estómago- y tocándome la tripa, efectivamente la sentía a la altura del ombligo.
    
    -¿Quieres que pare?
    
    Levantando mis piernas para facilitar su penetración, las enlacé alrededor de su culo.
    
    -¡Ni se te ocurra!- estaba empezando a gozar de una manera primaria. Para mi, el sexo hasta entonces había sido una fuente de insatisfacción porque mi anterior pareja no me seguía el ritmo, no me aguantaba y no le gustaban las mismas cosas que a mi. Muchas veces me había quedado a medias, se corría enseguida, se levantaba y se iba rápidamente a limpiar al baño, así que tenía que acabar por mi cuenta.
    
    Siguió bombeando, ahora más profundamente, rozando de manera diferente cada vez las paredes de mi coño, que iba dilatándose. El orgasmo se ...
«12...567...11»