1. Nace una perra


    Fecha: 11/11/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... acercaba.
    
    -¿Qué me estás haciendo?Oooohhhhh, ¿dónde me estás tocando? joder…cabrón…no pares. ¡Dame más! -me tapaba la boca con la mano para no gritar de placer y estaba con una risa floja que escapaba de mi boca.- jajaja diosssss, esto es increíble. ¡Fóllame más fuerte! No te pares, no pares…
    
    Y estallé en un orgasmo muy intenso. Todo mi cuerpo se tensó como la cuerda de un arco antes de que salga la flecha para soltar toda la tensión acumulada.
    
    -¡Me corrooooooo, síííííííí! Ahhhhhh, aaaaaahhhhhh- jadeaba mientras mi corazón seguía con las pulsaciones a tope.
    
    Llevábamos casi una hora y Beni seguía empalmado y sin correrse. Me dejó recuperarme un poco mientras me acariciaba. En ese momento mi piel estaba hipersensible y cualquier roce suyo me provocaba un escalofrío o un cosquilleo de placer.
    
    -¿Y qué vamos a hacer contigo? No te has corrido.
    
    -No pasa nada, ¿crees que no he disfrutado? Ver cómo te dejabas llevar, cómo te abrías para mi y gozabas también me da mucho placer. Todavía no hemos terminado- Sonreía de una manera que me hacía sentir como un juguete en sus manos- y quiero comprobar si realmente eres multiorgásmica y cuántos orgasmos seguidos aguantas jejeje.
    
    Mi corazón volvió a acerlerarse. Si conseguía que me corriera de nuevo iba a ser una experiencia inolvidable para mi.
    
    Su polla había bajado un poco en firmeza pero estaba morcillona.
    
    De rodillas frente a mi me dijo-Tendrás que ayudarme un poco para ponerme en forma de nuevo. Hay que ...
    ... calentar para que no haya lesiones jajaja.
    
    -Estoy deseando sentirte dentro de mi mmmm.- Y me puse a pajearle con mi mano por encima del preservativo mientras le miraba con cara de vicio. Tras unos minutos cogió dureza de nuevo y no pude resistir llevármela a la boca de nuevo.
    
    -slurp, slurp mmmm ¡qué polla tienes! Me pone muy cachonda. Es preciosa, grande y larga.
    
    Ahora sólo se oían sus gemidos y el ruido de mi boca al engullir ese pedazo de carne. Él no perdía el tiempo y le estaba dando un repaso a mis pezones, pellizcándolos y retorciéndolos entre sus dedos.
    
    -Túmbate de nuevo, te voy a empotrar, ese coño pide más guerra y la va a tener.- Puso sus brazos a ambos lados de mi cuerpo y tensó su abdomen para hacer más presión y llegar más dentro.
    
    -Oh, sí. Dame más. Me encanta sentirte dentro, cómo me llenas. uummmm
    
    Estábamos en la postura del misionero con él entre mis piernas, pero de repente, con su polla dentro de mi todavía, se movió y pasó su pierna derecha por encima de mi izquierda, quedando en diagonal.
    
    -Aaaaaahhhhh ¿qué estás tocando? oooooh. Madre mía, ¿qué es esto?¿¡Dónde has aprendido a hacer esto!?- le miraba con la boca abierta por la sorpresa. Era una sensación nueva para mi. Entraba forzando un poco mi vagina pero a la vez, el roce hacía que fuera muy placentero y tocaba un punto dentro de mi que me enviaba calambres de placer por todo mi abdomen.
    
    En menos de 5 minutos consiguió que me corriera de nuevo.
    
    -¡Me estoy corriendo! Ahhhhhh, jajaja - ...
«12...678...11»