1. Nace una perra


    Fecha: 11/11/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... me reía de felicidad, por el placer, por la sensación- sigue jajaja, oggghh, mmmmm- era todo lo que acertaba a decir.
    
    ¡Mi segundo orgasmo! Nunca un hombre había conseguido que me corriera dos veces seguidas. Beni en una hora ya lo había hecho y por lo que parecía no tenía intención de parar.
    
    Sin decir nada, salió de mi y me giró las piernas de costado dejando mi espalda en contacto con el colchón. De esta manera mi culo y mi coño estaban más expuestos. Me suele gustar llevar la iniciativa en el sexo, pero con él empezaba a disfrutar de dejarme llevar y hacer lo que él me ordenara. Su faceta dominante me gustaba y excitaba. Estaba en sus manos, literalmente, y me estaba derritiendo de placer.
    
    -¿Qué vas a hacer ahora? esta postura es rara.
    
    -Calla putita, verás cómo te gusta. Vas a sentir mi rabo como nunca hace sentido una polla dentro de ti. Haz lo que te diga y déjate hacer.
    
    Apoyó una mano en mis caderas y con la otra dirigió su polla a mi rajita.
    
    Empezó a restregar su punta por toda la longitud. Cada vez que llegaba al clítoris sentía una pequeña descarga.
    
    - ¿Mi zorrita quiere polla?
    
    -Síiiii mmmm no seas malo, métemela…- le dije mientras movía mis caderas intentando hacer que encajase en mi agujero.
    
    -¿Te gusta mi tranca?
    
    -Me mata de placer. ¡Métemela! No me tengas así…
    
    Sin previo aviso me la metió de golpe hasta el fondo.
    
    -Uffff ssssshhhhhh- dejé escapar el aire por mi boca abierta. Estaba empalada hasta el fondo, quedaba un poco de su ...
    ... polla fuera pero no cabía más dentro de mi.
    
    Se quedó quieto unos segundos y empezó un mete saca a un ritmo constante, no muy rápido.
    
    -Hostia p… no sé qué tocas…pero me estás matando de placer. ¡Qué gusto!…¡Qué polla tienes mamón!…y encima sabes usarla.- Hablaba entrecortadamente por los embates de su pubis contra mi culo y el placer que estaba sintiendo. No estaba localizado en mi coño, era algo que abarcaba toda la zona del pubis, irradiaba a mi espalda y subía hacia mi pecho.
    
    Beni iba subiendo la velocidad de su bombeo y empecé a oír el sonido de su pubis contra mi culo - ¡plas, plas, plas!- no sé deciros qué me excitaba más si la follada que me estaba pegando o el ruido del sexo salvaje que estaba teniendo.
    
    -¿Cómo aguantas tanto?- en nuestras conversaciones yo le había preguntado por su aguante y por cómo estaba dotado.
    
    Él, muy prudente me había dicho -Depende de la mujer con la que esté, ha habido ocasiones en que he durado poco, pero otras…si la mujer me excitaba y me provoca morbo, aguanto bastante más.
    
    -Respecto al tamaño estoy bien, creo que un poco por encima de la media. Aunque sé usarla muy bien jajaja- En eso estaba equivocado, estaba muy por encima de la media, tanto en tamaño como en habilidad para usarla, el muy cabrón.
    
    Beni seguía barrenando mi coño.
    
    -Me voy a correr de nuevo, ¡Oooooohhhhh! sííííí….-notaba las oleadas de placer, no era un orgasmo de clítoris, mi coño es el que estaba dándome el placer, desde dentro.
    
    Aceleró el ritmo ...
«12...789...»