1. La solución para Tono


    Fecha: 25/11/2019, Categorías: Incesto Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... me sentaría en la taza para aligerar mis entrañas. En efecto, cuando entré en la ducha, me senté para dejar que el agua me cayera encima sin más y encontré un considerable alivio.
    
    Salí de la ducha y me dispuse a secarme con la toalla. Pero algo me perturbó; me pareció percibir un movimiento en la habitación. No sé si miré. Todo transcurrió al mismo tiempo. Se me cayó la toalla al suelo y la culpé de mi turbación. Decidí castigarla como si fuera alguien o algún animal y sentí deseos de follarla. Inicié mi masturbación sobre la toalla para empaparla con mi esperma. Pero ya sabía yo que no iba a ser de inmediato, porque en la ducha ya me había sobado y había expelido mi buena porción de caliente leche. Pero sentía auténtica aversión a la toalla y seguí pelándomela con desesperación.
    
    De pronto, por detrás de mí, sin haber percibido movimiento alguno, sentí unos cálidos besos en mi cuello por debajo de mis orejas. Besos suaves, besos tiernos, cálidos y amorosos. Unas manos rodearon mi talle desnudo y apartando las mías comenzaron a masturbarme más suave y tranquilamente. Los besos en mi cuello y aquellas manos blandas, suaves y untadas con olorosa crema, serenaron mi ánimo. Notaba el paquete enfundado de mi apresador apretando por entre los glúteos y me entraron sentimientos de liberarlo. Llevé mis manos detrás de mi espalda e intenté desabrochar aquel pantalón. Aunque el inesperado amante me lo facilitó, no podía pasar aquellos botones por sus ojales. Desabroché a ciegas ...
    ... el cinturón y solo así abrí el primer botón y el segundo y el tercero. Sentí frescura en la piel de mis nalgas al caer el pantalón a lo largo de las piernas de mi amante. Arrimó su pecho a mi espalda y sentí su piel contra la mía. Acercó su desnudo miembro a mis nalgas y se separaron para dar paso a aquella misteriosa prenda. Como si la esperase, mi esfínter se puso en manifiesto movimiento interno para autodilatarse y no impedir el paso al miembro asaltante. Tal fue la serenidad y prontitud que con gran facilidad pude engullir el grueso pene hasta lo más profundo del colon.
    
    Suavemente bombeaba metiendo y sacando la polla por el agujero de mi culo, mientras con mayor suavidad aún me iba masturbando. Con mis manos en el trasero de mi inesperado amante acompañaba sus movimientos y luego metía en su agujero, uno, dos y hasta tres dedos. Todo tiene su comienzo y todo tiene su meta. Llegamos intencionadamente al mismo tiempo al orgasmo. Sentía los trallazos de semen en mi interior y dejé rienda suelta a mi polla para llenar la toalla con todo el esperma eyaculado para cumplir la sentencia.
    
    Serenados los ánimos y los espasmos corporales, me volví para agradecer con un par de besos a mi ignorado amante anónimo y mayor fue mi alegría y placer al descubrir que se trataba de mi primo Fernando. Había deseado toda la semana amarlo y tenerlo junto a mí haciendo el amor con él y por él siendo amado, pero su condición de heterosexualidad y con proyectos de casarse con su novia, nunca ...
«12...891011»