1. La solución para Tono


    Fecha: 25/11/2019, Categorías: Incesto Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... amantes a causa del temor que sentían por ser descubiertas sus “depravaciones”. Por eso Tono evitaba ir al pueblo de su madre, a fin de no encontrarse con sus primos mellizos y no ser tildado tan cruelmente como ellos.
    
    Se podría decir que todos habían encontrado la paz y la alegría al podernos juntar. Fernando se sentía uno de nosotros sin ser gay; había sufrido las consecuencias y amaba a su hermano como nadie, excepción hecha de su madre que los amaba más que a su vida. Todos nos encontrábamos juntos, como multitud, y sentíamos que éramos una parte de la población donde reinaba la paz y la armonía. Todos nos sentíamos protegidos unos por los otros y todos por nuestros padres y por el Tío Paco. Incluso Néstor se sentía ya de la familia y miraba con muy buenos ojos la atención que el Tío Paco le prestaba. Había descubierto un ámbito de libertad para manifestarse a sí mismo como lo que era y como quien era. Se sentía querido y aceptado.
    
    Esta fue la semana crucial que toda la familia encontró para descubrir los remansos de paz que tanto anhelaba y necesitaba. Las recompensas habidas para la fidelidad y la honorabilidad de unos, la generosidad de otros, la lucha continua y abnegada que todos tuvieron que sufrir. Cuando referíamos estas cosas se quedaban mirándome para esperar que yo contara alguna de las desgracias tenidas o sufridas por mí a causa de mi homosexualidad. Pero yo no las había sufrido. De todo el grupo fui el único que escapé de persecuciones y desprecios, ...
    ... porque lo único que había probado era alguna majadería que podía yo mismo replicar con otro ataque personal. Alguna vez en el colegio me decía algún compañero que yo era un “maricón de mierda” y casualmente quien estas cosas decía siempre era gente de poco nivel intelectual y se le podía castigar con otro insulto referente a los estudios, desde ignorante a “pedo matemático”.
    
    De todo esto hablamos esa noche en el castillo, entre baño en la piscina y lonchas de jamón, entre cerveza o bourbon. Decidimos que íbamos a dormir todos en el castillo. Lógicamente Luis y Gaspar durmieron en el habitáculo de Luis. Propuse que Tono y Néstor durmieran en la habitación contigua. Solo al día siguiente me contó Néstor las perrerías que hicieron los dos, pero estaba muy contento. Quedamos Fernando y yo para otra habitación. Gaspar se compadecía de mí porque no tenía pareja adecuada. Me dio la lata hasta el fastidio y tuve que decirle que era bueno que me tocara una noche de abstinencia sexual, porque las cosas, si sobreabundan, empalagan y no se aprecian. Con esta reflexión Gaspar se sintió satisfecho y muy tarde y con sueño todos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones asignadas, no sin antes recoger la ropa que teníamos en la sala.
    
    Como ya es costumbre, antes de acostarme me fui a duchar; por esta razón no me había vestido. Creo que solo se vistieron Luis y Fernando. Le dije que me metería un rato a la ducha para aclarar mi cabeza que me pesaba un poco. Eso significaba que antes ...