1. La solución para Tono


    Fecha: 25/11/2019, Categorías: Incesto Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... junto a la piscina unas mesas llenas de manjares y canastas con diferentes bebidas. Las mesas, las sillas, las toallas para cada uno sobre la silla. La sala para dejar la ropa sobre los sillones y las luces a media caña para hacer una especie de luz y sombra. La zona más iluminada era la mesa para servirnos y comer. Habíamos aparcado los coches después de dar el rodeo de dejar a los padres de Gaspar en casa. El Tío Paco y mi padre fueron con ellos, al menos para estar un rato juntos. Como supe luego, la verdad es que mi padre llevaba interesado ya un tiempo en invertir en la cooperativa del pueblo. El más indicado para hablar sobre el asunto era tío Andrés, ya que tenía la cooperativa a su cargo como gerente. Supe que a mi padre le interesó la posición tomada por tío Andrés e hizo una fuerte inversión. Tío Andrés iba a preparar todos los papeles para convertir a mi padre en uno de los accionistas mayoritarios y mi padre trasladaría parte de su capital de los otros negocios hacia la cooperativa.
    
    Esa era la parte que iba dejar en manos de tío Andrés como ya lo había hecho con los demás negocios en las manos de Tío Paco. Padre e hijo eran iguales de nobles y honrados, de la más absoluta confianza. De todo eso doy fe ahora, después de pasar muchos años, en los que he tenido que ir para hacer una remodelación similar a la que en esta ocasión ha hecho mi padre. Tío Paco y tío Andrés no se han aprovechado nunca de nada, han sido nobles por demás, porque han trabajado para el ...
    ... propietario del dinero y no se han cobrado sus sueldos. Lo que venga en el futuro ya lo podremos conversar, pero en esos negocios se estaban ocupando mi padre y tío Andrés, mientras los mangantes de sus hijos estábamos desnudos dentro del agua o totalmente despatarrados sobre los sillones de plástico junto a la piscina mientras le dábamos a las lonchas de jamón y al buen vino de la tierra.
    
    Luis es un caso aparte de todo el mundo. Está verdaderamente enamorado de Gaspar. Entiende que Gaspar ha de estar con sus primos y que estas son unas circunstancias particulares porque estoy yo a quien no conocían pero habían oído hablar mucho. Mis primos conocían a mi padre, sobre todo Gaspar, Fernando y Andrés. Mi padre les decía siempre que un día me iba a traer al pueblo. Ellos querían ver al bicho de la ciudad. Y desde el primer día nos hicimos muy amigos. Pero tampoco tenían una especial relación con Tono y ahora se habían juntado y se sabían todos queridos por todos. Y por si faltaba alguien, Néstor, a quien no veían bien, lo querían como a un primo más. No puedo ponerme méritos ni ha sido gracias a mí. Yo no he puesto ningún esfuerzo especial. Lo que ha ocurrido es que todos los que estábamos allí habíamos sufrido de una u otra manera, yo quizá menos que ellos, a causa de nuestra orientación sexual.
    
    Es cierto que ellos lo habían sufrido más; en un pueblo se nota más y se sufre todo más que en la ciudad. Néstor, como ya sabéis, ignoraba si era o no gay a pesar de sus inclinaciones ...
«12...678...11»