1. Maria, la barbie madura


    Fecha: 29/11/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ojos. Tenía un pequeño piercing en el ombligo, algo que me resultó curioso para una mujer de su edad. Su cuerpo se iba estrechando hasta la cadera, donde volvía a ensancharse para dar cobijo a un culo maduro perfecto. Sus braguitas no me dejaban ver su vagina. Eran unas bragas negras de seda que le cubrían todo su culo por detrás y que por delante se transparentaban para dejar claro que estaba totalmente depilada.
    
    Evidentemente no eran las formas de una chica de 20 años, pero lo que tenía delante era una jaca en toda regla. El mujerón con el que llevaba toda la vida soñando.
    
    - Levántate! Te gusta lo que ves? Me preguntó, sonriendo como siempre.
    
    - No podría imaginarme otro cuerpo mejor que el tuyo María. Quiero comerte entera!
    
    - Ya te he dicho que eso no puede ser! Que te levantes! - ordenó
    
    Así lo hice, poniendo mi cara a un palmo de la suya para intentar besarla, pero rechazó mi boca, se arrodilló y comenzó a tocarme por encima de los calzoncillos con la palma de su mano. Estaba totalmente empalmado cuando empezó a pasar su lengua por encima de mi bóxer, recorriendo mi polla de arriba a abajo. Su cara de excitación se convirtió en una sonrisa cuando tiró de mis calzoncillos hacia abajo y mi polla saltó como un resorte golpeando en su barbilla. No es que esté especialmente dotado, diría que en la media, pero por su cara parecía que tenía enfrente la polla de un caballo. Escupió en mi glande y empezó a hacerme una suave paja.
    
    - Vamos a quitar tensión cariño - ...
    ... mientras volvía a escupir.
    
    Me la agarró fuerte con su mano derecha y empezó a pajearme con velocidad y violencia. Yo notaba que no iba a aguantar ni un minuto más y ni siquiera había empezado a chupármela...
    
    - Quiero que te corras para mami! Venga!
    
    La visión de su cara viciosa mientras movía su mano hacia adelante y atrás me iba a hacer estallar. Sus globos bailaban al ritmo del movimiento de su mano.
    
    - Me corro María! Me corro!
    
    - Dámela cariño! Dale tu leche a mami! - mientras abría la boca para recibir mi corrida.
    
    Un primer chorro fue directo a sus ojos y su nariz. El segundo estalló contra su frente. Nunca me había corrido de una forma tan abundante. Un tercer chorro impactó en su mejilla izquierda. Agarró con más fuerza mi polla y mis últimas gotas fueron a para a su boca. Succionó mi glande para saborear el poco semen que me quedaba.
    
    - Wow! Vaya corrida cariño, así es como se trata a una dama! - Tenía toda la cara cubierta con mi leche.
    
    - Lo siento María, no he aguantado nada.
    
    - Jajaja esto acaba de empezar mi niño - me dijo guiñándome el ojo.
    
    Sin decir nada más, fue directa a por mis huevos. Abrió la boca y se comió los dos a la vez, estirando con fuerza, como si los quisiera arrancar. Así estuvo no menos de 10 minutos, hasta que con su mano cogió mi polla y empezó a masturbarme. Estaba flácida después de la corrida, pero poco a poco empezó a crecer otra vez.
    
    - Bueno, parece que ya está dura otra vez, como a mi me gusta! - dijo soltando ...
«12...789...12»