1. De campamento (mi primera experiencia y de lo más intensa)


    Fecha: 17/12/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Fenix070, Fuente: CuentoRelatos

    ... de hablarme, pero me las ingeniaba utilizando mis auriculares como barrera entre él y yo. Cuando llegamos al sitio no puedo negar que me agrado el lugar, claro, obviando lo ruidoso de los diferentes grupos que gritaban emocionados al encontrarse con personas de otros lugares del país a quienes tenían todo el año sin ver. Un rato después, me indican donde dormiré y tomando mi equipaje me dirijo allí, arreglo mis cosas y me recuesto a escuchar música.
    
    Una hora más tarde, aburrido de estar en la habitación, salgo a conocer el lugar y no sé por qué rayos se me acelera el corazón cuando me percato de que me está mirando Áaron mientras habla con su grupo y se le salen las babas a las chicas que lo rodean y por qué no, a las que de lejos lo miran también. El parecía estar más que cociente de que todas las chicas y uno que otros chicos le tenían más que simple admiración, pues además a esto, lo deseaban lujuriosamente. Yo por mi arte decidí no darle importancia, e ignorarlo como quizá nadie le había hecho antes, lo que es probable le haya llamado la atención.
    
    Pasan los días y aunque decidí no participar de ninguna competencia, por alguna razón tenía curiosidad por verle jugar y ganar cada uno de los juegos como me habían contado ocurría. Para mi sorpresa el parecía disfrutar de que lo observara, ya que cada que anotaba un punto me miraba de una manera muy peculiar, mirada que por cierto tenia cierto tono de macho alfa marcando territorio y así fue cada día, por más que me ...
    ... quisiera resistir siempre terminaba yendo a los partidos a verle jugar y ganar, desde la última banqueta de arriba y, por otro lado, a ser observado por él, pues él me observaba como si cada competencia la ganara para demostrarme algo. Eso me hacía sentir cosas para mi nuevas dado que a ese tiempo nunca había tenido sexo, ni siquiera había tenido nunca una relación amorosa. Pero el me hacía sentir raro, me hacía sentir retado a algo.
    
    Un día me desperté muy tarde, y perezoso decidí quedarme en cama y no ir al partido.
    
    para mi sorpresa a la hora de la comida voy al comedor y desde la fila logro localizarlo al sentirme observado por él. Cuando termino mi turno y recibo mi bandeja decido como siempre no comer en el comedor sino retirarme a un lugar cómodo cercano al lago y alejado al ruido. El al darse cuenta de que me alejaba, noto como corta su conversación con sus amigos y "fans" por decirlo de alguna manera, inventándole a estos alguna excusa o pretexto. Al percatarme de que me seguía me puse nervioso y no pude evitar ponerlo en evidencia pues mis manos temblaban y la bandeja de comida con ellas.
    
    (nota: cuando me pongo nervioso además de que tiemblan mis manos mis labios y mejillas se ruborizan lo que intuyo que le pareció atractivo de alguna manera a él por la cara que puso al verme).
    
    - ¿cuál es tu nombre?
    
    - que te importa a ti mi nombre (le respondí)
    
    - uhmmm y yo a ti que te hice, por qué razón me hablas así?
    
    Al percatarme de como he sido de grosero y ver ...
«1234...7»