1. 36.3 Y encontré a Vasiliy


    Fecha: 17/12/2019, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... pasivo con verga de macho activo. –reímos mientras me ayuda a secar mi espalda, luego se aparta para volver a mirar mi cuerpo.
    
    -¿Puedo tocarla? -habla como si fuera un doctor y el verme desnudo no le afectara.
    
    -No me importa hacer el amor contigo Vasiliy de hecho lo deseo yo también, pero esta noche no, tengo que preparar unas cosas para presentarme mañana en la empresa.
    
    -No te preocupes yo tengo que reservar mis fuerzas para mañana que me toca actuar y antes tendremos los ensayos. –se arrodilla ante mí y sujeta mi pene en su mano que está fría, lo sopesa y saca el glande, lo huele y le besa dulcemente en un beso largo. Mi verga comienza a responder, es inevitable, pero se pone de pie sin soltarla de su mano.
    
    -Mañana serás mía, huele maravillosamente Daniel, ¿me la darás? Mira, ella lo quiere. –la sostiene ya morcillona y llenándose de sangre, mi corazón ha comenzado a latir muy rápido.
    
    -Entonces mañana la tendrás y tú me darás algo a cambio.
    
    -Todo Daniel, te lo daré todo.
    
    No tardo nada en vestirme y vamos a salir para bajar al comedor, no quiero ir a buscar un restaurante que nos robaría tiempo. Antes de salir y ya en la puerta.
    
    -¿Te puedo besar? -me abraza del cuello y cubre mi boca con sus labios, tiene fuerza en sus delgados brazos y besa divinamente, su boca sabe deliciosa y tan suave y golosa como para atrapar mi lengua y acariciarla con la suya, un beso largo, suave, cálido y dulce.
    
    Tomamos ambos una cena ligera, el tiene que cuidar su ...
    ... estómago para mañana, la conversación es entretenida y llena de anécdotas contadas con su gracioso estilo. Es hablador y me cuenta de todo, de su familia, sus estudios y sus muchas aventuras amorosas que no creo puedan ser tantas y que está exagerando.
    
    Cogemos el ascensor y desciende de él en mi misma planta.
    
    -Nuestras habitaciones están aquí en este mismo nivel. –quiero darle un ligero beso en la mejilla como despedida y él se abraza a mi cuello y enreda sus piernas en mi cintura, quiere un beso de verdad y vamos a ser descubiertos.
    
    -Creo que mañana seré el primero en la prueba, me siento motivado. –exclama por último cuando camina por el pasillo ensayando pases de baile.
    
    Trabajo un rato preparando las posibles respuestas a las preguntas que me formulen y repaso el trabajo de la planta de ensayos, voy a la cama cansado, pero antes llamo a Nicolás para decirle que he llegado bien.
    
    Antes de dormir mi cabeza da vueltas a lo que me está sucediendo. Al cambio que estoy experimentando en mi vida, hasta hace apenas un año no tenía hombres que me quisieran y ahora mis deseos de sexo son insaciables y los amantes me surgen en los lugares más insospechados.
    
    ¿Vasiliy? ¿Me he dejado cegar por él? Si hubiera insistido un poco habríamos terminado en la cama. Por lo que dice ha tenido muchas aventuras sexuales y sabe lo que quiere, en este caso cambiar a un hombre diferente y no hacerlo con sus dos compañeros a los que tendrá en otras ocasiones.
    
    Desconozco si lo que hago ...
«12...4567»