1. A Vuelapluma


    Fecha: 20/12/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... era totalmente lampiño, o se rasuraba a conciencia, tenía las tetillas rosadas y la musculatura definida, si bien no abultada, tal como me gusta ver un hombre: que se cuida, con músculos, pero que no lo son todo en él, era un hombre perfecto, con cuerpo de ángel y un cerebro que sabía usar, además de ser tierno, cariñoso y caballeroso, no podía pedirle más a la vida, además, lo que me ofrecía era una ducha, iría con él, eso seguro.
    
    En lo que caminé hasta él ya estaba en bóxer, mi cuerpo era, según yo, lo más normal del mundo, un chico flacucho, también soy lampiño, mis ojos color ámbar y mi cabello castaño completan una cara un tanto aniñada, pero que al parecer es mona, en fin, no me centro mucho en estos detalles, porque me parece que el físico no es nada sin un buen corazón, pero es que, en este caso, el físico de Didier es la antesala de un corazón de oro.
    
    Didier simplemente me besó en el cuello mientras sus manos iban a mi cintura desde atrás para guiarme al baño y le dejé hacer. Una vez allí noté tres cosas: primero, este chico tiene buen gusto, toda la casa, hasta el baño está elegantemente decorado, aunque sin ostentaciones, como quien hace lucir bien su casa con lo que tiene; segundo, no eran muy comunes las visitas en su casa, puesto que sólo tiene una toalla; tercero, efectivamente es lampiño, no hay ni por asomo una maquinilla de afeitar en el baño, eso sólo pasa si no hay qué afeitar. No pude detallar mucho más porque sentí sus manos recorrer mi torso y ...
    ... su boca darme un rápido beso en mi hombro izquierdo, gesto de que le pertenezco, eso me gustó más, porque ni siquiera nos habíamos visto desnudos y ya nos sentíamos unidos, así que me giré y le planté un buen beso en la boca, se lo merecía, me había estado esperando y él se lo había ganado, sin hablar, se quitó el slip y me desnudó, luego abrió la ducha y me invitó a entrar y le hice caso, dentro de la ducha sólo habían cuatro cosas: gel de ducha, champú, la toalla y un consolador… se ve que le gustaba cascársela en el baño, pero bueno, cada quién con sus gustos, ¿no?
    
    Didier abrió la llave y reguló la temperatura para no cocernos con el agua pero tampoco morir de hipotermia, estaba templada, tal como me gusta, lo que más me gustó fue poder detallar su cuerpo de nuevo, un chico que para mí tenía las proporciones perfectas, tenía un pene de infarto, mediría unos 18 o 19 centímetros, no pensaba medírselo en ese momento, además que lo que había visto de su culito estaba para comérselo a besos y eso hice, empecé a besarle la cara, podía sentir nuestros penes duros, pero yo quería gozarlo completo, así que no les presté mucha atención y Didier estaba maravillado por cómo le besaba y no tenía mucha prisa porque llegara a su verga.
    
    Sin embargo, después de darme un manjar con sus tetillas y su ombligo, llegué a su entrepierna, que se veía mucho más apetitosa de cerca y me la comí con gusto, sabía dulce, además su pre seminal me decía que comía bien y que le gustaban las frutas, ...
«12...5678»