1. Mi cuñada, su deliciosa hija y mi suegra alcahueta (Parte I)


    Fecha: 02/01/2020, Categorías: Anal Autor: sensurado75, Fuente: CuentoRelatos

    ... tiempo ya eran más tanguitas las que quedaban en el baño y yo me mataba a pajazos pensando en mi cuñada y masturbándome con su ropita lo cual ya era enfermizo.
    
    Una mañana yo me levante como siempre, erecto y excitado, fui a la cocina a preparar mi desayuno totalmente desnudo, cuando termine tome en una mano un pocillo de chocolate y en la otra unos huevos batidos y cuando me dirigía hacia mi cuarto, me encontré de frente con mi cuñada quien venía hermosa, con un pantalón negro y ajustado una abrigo que le delineaba su figura de mujer y su cabello negro largo y liso.
    
    Yo no tenía nada con que cubrir mi desnudez y tampoco lo quería hacer, pero lo mejor fue que mi cuñada no me quito la mirada de encima, lo primero que hizo fue devolverse y taparlo los ojitos a la pequeña Daniela para que no me viera mientras que mirándome de arriba abajo salió de la casa esbozando una pequeña sonrisa, mientras jugaba con su hija para que entendiera porque no debía ver diciéndole que había una enorme sorpresa en la cocina.
    
    Obviamente corrí al baño, tome una de sus pequeñas tanguitas transparentes y me masturbe pensando en esa mirada de mi cuñada.
    
    En ese momento me acorde que era sábado y que Danielita no tenía que ir al colegio y por eso se habían levantado tarde para ir a casa de la señora Consuelo.
    
    A partir de ese momento pensé que lo mejor era no andar desnudo por ahí para evitar algún escándalo pero la soledad me estaba matando.
    
    Casi un mes después, como a las 10 de la ...
    ... mañana, yo me estaba alistando para ir a la casa de mi suegra, tenía puesto mi overol y mis botas de trabajo pensando en hablar con mi esposa quien seguía muy furiosa conmigo, yo estaba en la cocina terminado de desayunar cuando escuche que mi cuñada puso el tv a muy alto volumen y le dijo a su hija.
    
    -ya vengo, me voy a bañar, no vayas a salir.
    
    Cuando yo me voltee para ver a mi cuñada que de por sí ya era un espectáculo no daba crédito a lo que veían mis ojos.
    
    Por el pasillo que de los cuartos conduce a la sala pasaba mi cuñada vestida únicamente con una camisa rosada de manga larga que le cubría solo hasta la cintura.
    
    Cuando yo me asome la vi de espalda contoneando sus apretaditas nalgas y desfilando lentamente por la sala de la casa, cuando se dio vuelta de frente me dejo ver su hermosa vagina tapizada por un abundante pero bien cuidado vello púbico, en medio de unas grandes caderas algo huesudas pero anchas y divinas.
    
    Yo como un loco empecé quitarme la ropa y mientras lo hacia la perseguía por toda la casa, mientras ella corría riéndose de mí al ver que no la pida alcanzar por tener mis pantalones escurridos y por estar quitándome las pesadas botas.
    
    Por fin me quite las botas y mis pantalones, tire por ahí mis bóxer y la alcance justo en la sala del apartamento donde ella se tiró al piso con sus piernas abiertas, en frente de un sofá blanco en el cual le iba a chupar la vagina muchas veces, y con una cara de excitación que ni siquiera se la había visto a mis ...
«12...456...9»