1. Mi cuñada, su deliciosa hija y mi suegra alcahueta (Parte I)


    Fecha: 02/01/2020, Categorías: Anal Autor: sensurado75, Fuente: CuentoRelatos

    ... quedaron otras tanguitas mías.
    
    Yo le dije.
    
    -delicioso pero te prefiero a ti.
    
    Y desde atrás la empecé a besar en el cuello, sin que ella me opusiera nada de resistencia, por el contrario dejo de hacer lo que estaba haciendo y sin voltearse empezó a pasar su manos por mis genitales mientras yo metía mis manos por debajo de su camisa y acariciaba sus exquisitos senos medianos muy suaves.
    
    Abruptamente se volteó y me dijo.
    
    -¿ese milagro de verte con ropa un sábado?
    
    Y bajo mi pantaloneta de dormir y sin pensarlo dos veces metió mi pene en su boca y me lo empezó a mamar ahí en la cocina.
    
    Yo le pregunte.
    
    ¿Y su tu esposo sale?
    
    Ella me dijo
    
    ¿Él no se levanta para nada?
    
    Y mientras me hacía sexo oral me decía
    
    -mi marido no lo tiene así.
    
    Y con unas ganas y un morbo continuó mamándomelo hasta que me hizo venir en el piso de la cocina.
    
    Rápidamente limpiamos con el trapero, después ella termino de hacer el desayuno, yo hice el mío y con un beso en la boca se despidió de mi y se fue con su familia a desayunar.
    
    Este fue el comienzo de una serie de relaciones sexuales desenfrenadas en cualquier parte donde nos cogiera la excitación.
    
    Lo hacíamos en la cocina, en el patio, en el baño incluso en la casa de mis suegros cuando yo iba a visitar a mi esposa.
    
    Con el tiempo yo le pedí que me lo diera por la colita pero ella decía que eso era la para las putas, sin embargo yo insistía, y cada vez que hacíamos el amor le lamia su colita y le metía uno ...
    ... que otro dedito, ella lo veía como un juego pero yo sabía para lo que la estaba preparando.
    
    Incluso un día le regale un acostumbrador anal el cual ella rechazo, pero en un descuido después de uno de nuestros encuentros sexuales escondí en su bolso mientras ella se bañaba para reunirse con su esposo en el trabajo, artefacto que ella nunca me devolvió.
    
    En mi cumpleaños fui a visitar a mi esposa, ya que en la empresa me habían dado todo el día libre, todo iba bien hasta que llego mi cuñada con Danielita, venia de recogerla del colegio, ese día su esposo estaba trabajando lejos y ella no lo había acompañado, ella venía muy hermosa y arregladita y para colmo de males vestía un pantalón apretado que le hacía ver esa cola enorme y redondita.
    
    Yo no puede evitar la tentación y me quede deleitándome con el culo de mi cuñada, cuando mi esposa me arma tremendo escándalo, y aunque no dio a entender porque había sido para evitar problemas mayores, prácticamente me echo de la casa de su mamá, lo cual enfureció a mis cuñadas, especialmente a Paolita quien sin mediar palabra le dijo a mi esposa.
    
    -¡uy hermana usted es muy cansona!
    
    Y se fue de la casa antes que yo, mientras yo trataba infructuosamente de tranquilizar a mi esposa.
    
    Después de esta discusión me fui para la casa, un poco decepcionado entre entré a la sala y cuándo entre a mi cuarto me lleve una grandísima sorpresa, estaba mi cuñada acostada de lado, desnuda en mi cama y me dijo.
    
    -feliz cumpleaños.
    
    Entonces ...
«12...6789»