1. Tatiana Cap II: Juegos Lujuriosos


    Fecha: 16/09/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dantestr, Fuente: RelatosEróticos

    ... vio el auto, le hizo señas para que se detuviera.
    
    ―Señora Marta. ¿Cómo está?, ¿todo bien?―la saludó un apuesto hombre de traje.
    
    ―Sí Pedro, gracias. Solo quería hablar un momento contigo.
    
    Pedro se estacionó y bajó del auto. Era un hombre alto y bien parecido, la chaqueta le entallaba bien, llevaba la corbata suelta y el botón de la camisa desabrochado. Su corte de pelo moderno y estratégicamente desordenado le brindaba un aire juvenil y formal al mismo tiempo.
    
    ―Quería hablarte de Tati―dijo Marta, no antes de asegurarse que nadie los escuchara y así llamar más aún la atención de su interlocutor―. No te preocupes, no es nada grave. Pero tú sabes el cariño que le tengo y creo que es mi deber decirte que…―se detuvo, dejándole claro a Pedro que le costaba encontrar las palabras precisas para lo que le quería decir.
    
    ―¿Decirme qué?―la apresuró el hombre. No parecía molesto, sino algo divertido ante las dudas de la amiga de su mujer―.Señora Marta, usted sabe que es la mejor y única amiga de mi esposa en esta ciudad. Ande, no se amilane y dígame lo que tenga que decirme, que para eso tenemos confianza ¿no?
    
    ―Sí, Pedrito. Tienes razón; pero una es de otra generación y nos ponemos algo nerviosas cuando tocamos estos temas―se disculpó Marta―. Lo que pasa es que tu sabrás que Tati tiene problemas en sus…”bubis”, con eso de la leche.
    
    ―Lo sé. Incluso le compré un extractor.
    
    ―A eso quería llegar. Verás, ella lo usó y alivió bastante su malestar. Y bueno, es cierto ...
    ... que le ha hecho bien pero en mi experiencia es necesario dejarla descansar y dejar que se recupere… ¿me entiendes?
    
    ―No se preocupe, Señora Marta, la voy a convencer para que descanse…
    
    ―Eso está bien. Pero lo realmente importante es que descansen sus pechos muchacho―le interrumpió Marta. Al verlo confundido le explicó―. No le hará bien a Tati que la toques en forma “íntima” ahí donde le duele―le dijo casi susurrándole.
    
    ―Aaah. Comprendo.
    
    ―Le pedí que hablara contigo, pero ambos la conocemos y sabemos que no te dirá nada. A ella, como la muchacha decente que es, le cuesta hablar de estos temas; pero es por su propio bien―viendo que Pedro solo asentía, Marta continuó―. Y por favor te pido que no le digas nada. Cuando le dije que yo podría hablar contigo casi se muere de la vergüenza. Ella está muy enamorada de ti y no quiere faltarte en nada. Si hago esto es por su salud, pero tengo miedo que se enoje conmigo si sabe que yo me metí en algo tan privado de ustedes.
    
    ―No se preocupe, mis labios están sellados―dijo Pedro agradecido.
    
    Marta le tendió la mano; lo felicitó por el pequeño hermoso que tenía en casa y por su preciosa familia, y se despidió. Cuando volvía a su casa no pudo evitar sonreír, todo había salido a la perfección.
    
    TATI
    
    Tatiana estaba tumbada en la cama. Era temprano, Pedro acababa de despedirse con un beso y se había ido al trabajo. La joven madre se levantó, se asomó a la cuna de su bebé y sonrió; Benjita estaba plácidamente dormido. Decidió ...
«1234...15»