1. Me entrego al deseo y los dedos de mi hijo


    Fecha: 03/01/2020, Categorías: Anal Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... día en casa, empezaban sus vacaciones de la universidad a la que concurría. En realidad no necesitaba apurarme para regresar a casa, pero mi ansiedad hacía que acelere el paso para llegar, dejo el auto en el garaje de casa y camino apurada hacia el pórtico de entrada, el mismo tenía tres escalones ante de la puerta de entrada. Piso el primer escalón y cuando levanto la otra pierna para dar el segundo paso siento cuando se quiebra el taco de mi zapato, el del pie de apoyo, fue instantáneo, aparecí en el suelo, caí sentada sobre el borde del escalón, se me nubló la vista, en realidad conocí que es ver las estrellas, tenía un dolor impresionante en el medio del culo, casi no podía respirar. Mi hijo que estaba en casa parece que escucho el grito de cuando me golpee, yo no me di cuenta que había gritado, abre la puerta y me ve acostada en el piso. El maletín por un lado abierto con los papeles desparramados por todos lados.
    
    -¿Qué te paso?
    
    -Me caí, no me puedo mover.
    
    -espera que te ayudo
    
    Era verdad, el dolor era insoportable, no me dejaba abrir los ojos, hasta me lagrimeaban. Me toma con sus brazo por debajo de los míos y me ayuda a levantar, suerte que es fornido y no tuvo problemasen levantarme, me acompaña adentro y me deja sentada en un sillón de dos cuerpos que se encuentra en el living, sale corriendo a recoger los papeles y el maletín que habían quedado tirados en la entrada. Yo no aguantaba el dolor, necesito recostarme y lo hago. Sentía las piernas ...
    ... dormidas, un cosquilleo que me asustaba. Me frotaba el culo con una mano, pero me dolía hasta cuando lo tocaba. Regresa mi hijo.
    
    -¿Te calmó un poco?
    
    -No, me duele mucho, se me duermen las piernas, ¿me ayudas a ir a mi habitación?
    
    -Si vamos.
    
    Me toma como antes y voy caminando despacio, llego a mi habitación y caigo sobre mi cama, me contorsionaba del dolor.
    
    -¿Cómo te ayudo?
    
    -Puedes llamar a sala de emergencias y pregunta si puede venir Cristina, dile que es una emergencia.
    
    -Si ahora voy.
    
    Diego sale apurado de la habitación a llamar por teléfono. Vivimos en un barrio cerrado de clase alta en el hay un centro comercial, una zona de deportes, escuela y seguridad privada, también cuenta con una sala de emergencia que tiene un equipos de médicos las 24 hs del día para cubrir emergencias que ocurren dentro del barrio, yo conocía especialmente a una médica deportóloga, se llama Cristina,que hacía tiempo que trabajaba ahí, la fui a ver algunas veces cuando me sentí adolorida cuando practicaba algún deporte, sabía que era buena en su especialidad y entendía mucho de traumatismos, además era mujer, me podía ayudar y a esa hora ella seguro estaría trabajando en el lugar.
    
    Regresa mi hijo y me dice.
    
    -Ya le avisé, dice que en unos minutos viene para acá
    
    -gracias hijo, voy a esperarla
    
    Pasaron unos diez minutos y sigo recostada, el dolor continuaba ya me estaba acostumbrando pero no mermaba. Escucho que suena el timbre de calle y siento los pasos de Diego que va ...
«1234...15»