1. Me entrego al deseo y los dedos de mi hijo


    Fecha: 03/01/2020, Categorías: Anal Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... comprar, necesitas algo
    
    -me puedes ayudar, voy al baño, me quiero dar una ducha así me puedo cambiar, podes llevarme esa ropa
    
    Tomo una remera y unas calzas que uso todos los días cuando hago yoga, las lleva al baño y regresa. Me levanto y me toma de los hombros para caminar, cuando me levanto no siento mucho dolor, seguro que por el analgésico, voy caminando por el pasillo hacia el baño y siento una puntada en el coxis que me detiene de golpe.
    
    -¿te pasa algo?
    
    -No, nada estoy bien, una puntada, pero no es nada sigamos.
    
    -Bueno, yo mientras voy a comprar a la farmacia.
    
    -ok, gracias
    
    -espera, espera, ¿me puedes traer una bombacha del cajón de la cómoda, cualquiera?
    
    Se va al dormitorio, cierro la puerta y me comienzo a sacar la ropa. Regresa y golpea la puerta, entreabro la puerta y me alcanza una bombacha rosada que tomó del montón, era una de algodón algo gastada pero no le digo nada igual estaba en casa. Antes de meterme a la ducha, trato de sentarme en el inodoropara orinar, pero cuando me estoy agachando nuevamente siento una puntada muy fuerte que me hace incorporar y quedar parada. No quería experimentar estando sola, me meto en la ducha y aprovecho para orinar parada, me siento aliviada. Sólo espero que consiga los almodones que me aconsejo la doctora. Termino de ducharme y despacio me seco y cambio, decido ir caminando hacia la habitación. Ya en la habitación me recuesto boca abajo en la cama y espero a mi hijo.
    
    Creo que pasaron unos ...
    ... 40 minutos, me había quedado dormida, me toca en el hombro, era mi hijo que había regresado.
    
    -¿pudiste volver sola? Mira, ya compré casi todo.
    
    -sí, haber. ¿Qué falta?
    
    -No tenían el almodón con el agujero en el medio, dicen que lo pueden tener para el lunes, después está todo. ¿Qué es esto?
    
    -eso, es para enemas, me dijo que lo comprara por las dudas. Veremos cómo hago sin el almodón, veo como me las arreglo.
    
    -¿necesitas que te ayude en alguna cosa?
    
    -No está bien, me paso el desinflamatorio y voy para la cocina.
    
    -bueno, cuando termines me llamas que te acompaño.
    
    Él sale de la habitación y cierra la puerta, me bajo la calza y la bombacha para frotarme la crema, en verdad el efecto de la inyección parecía que se estaba desvaneciendo, el dolor de a poco era más intenso. Termino y lo llamo.
    
    -¡Diego!
    
    Entra y como antes me sostiene para caminar segura hasta la cocina. Cuando llego veo que sobre una silla donde me siento habitualmente se encontraba el almodón que había comprado. Me siento despacio, era confortable, la goma viscoelástica se moldeaba a la forma de mi cola. Comienzo a hablar con Diego y en un momento estornudo, ese movimiento brusco de mi diafragma hizo que me agarrara una puntada muy fuerte en el coxis, un dolor en el medio del culo que me hizo ver las estrellas nuevamente, sentía como que me bajaba la presión. Empiezo a transpirar y mi hijo me toma del brazo.
    
    -¿Te pasa algo? Estas fría.
    
    -ay, sí, me bajó la presión, tuve otra ...
«12...567...15»