1. Las desventuras de Elena (4)


    Fecha: 07/01/2020, Categorías: Intercambios Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... sintiendo que su rostro ardía. -Debe tener dueño...
    
    -Por supuesto, todas lo tienen. El de ésta es un docente universitario que fue profesor suyo en la facultad y la marcó para su captura. Si te interesa puedo darte sus datos y le pedís autorización para usar a su nena.
    
    Hablaban sin reserva alguna ante la esclavita, quien en el corto tiempo que llevaba prisionera en el Club había aprendido, a fuerza de castigos y violaciones, que era inútil oponerse a nada de lo que esa gente quisiera hacer con ella.
    
    -Bueno, acompañame que te doy esos datos. –dijo la guardiana. -¡Y ustedes, adentro todas!
    
    Ya con las esclavas otra vez en sus celdas Wanda cerró con llave cada una de las puertas, tomó a Julia de un brazo y poco más tarde le entregaba un papel donde había escrito el número de un teléfono celular.
    
    -Son datos absolutamente confidenciales, como los tuyos, querida, como los de todos los miembros del Club. No lo olvides.
    
    -Perdé cuidado, soy de fiar. Además aquí encontré el paraíso –dijo Julia con una sonrisa lujuriosa. –y por nada del mundo quiero perderlo.
    
    Wanda le devolvió la sonrisa y juntas fueron hacia la salida de la mansión.
    
    Durante el viaje en taxi sintió que la ansiedad la iba ganando y ya en su casa estuvo a punto de llamar al profesor, aunque se dio cuenta de que era tarde y hubiera sido una imprudencia.
    
    Se sentía muy excitada. La sesión de sexo con Elena, ese doblegarse totalmente de su esclava y más tarde el descubrimiento de la deliciosa ...
    ... Agustina era demasiado para un solo día. Decidió darse una ducha antes de cenar y luego, mientras comía, se puso a releer el reglamento del Club, que le había sido entregado al momento de firmar su incorporación como miembro.
    
    Repasó todas y cada una de las cláusulas, sintiendo la fuerza de ese morbo que siempre había formado parte de su personalidad y que mantuviera celosamente oculto incluso para si misma hasta que conoció la existencia de El Club del Placer, y entonces, ante la posibilidad cierta de tantos exquisitos y refinados goces, aceptó complacida y sin culpas su condición de morbosa que a partir de ese momento convivía sin inconvenientes con la Julia intelectual y culta que también era.
    
    ..................
    
    Reglamento de El Club del Placer
    
    (De cumplimiento obligatorio para todos los miembros)
    
    Todo nuevo miembro de El Club queda comprometido con su firma al pie a cumplir rigurosamente todo lo establecido en este documento, que rubrica de conformidad y con pleno conocimiento de su contenido.
    
    Está prohibida la admisión de miembros menores de 18 años.
    
    Está igualmente prohibida la entrega al Club por parte de cualquier miembro de ejemplares femeninos y/o masculinos menores de 18 años.
    
    En el caso de ejemplares masculinos sólo se aceptarán aquéllos que tengan entre 18 y 20 años de edad, y sólo después de que hayan sido aprobados por el Comité de Estética.
    
    El Comité de Estética actuará también, de ser necesario, respecto del ganado hembra, para evitar ...
«12...456...11»