1. Noche de pasión en Lisboa (VII): Amália recibe un anillo


    Fecha: 17/09/2017, Categorías: Gays Autor: alfredo1257, Fuente: CuentoRelatos

    ... ahora la veo mucho más tranquila, como si se hubiese quitado un peso de encima. Está mucho más alegre y con ganas de vivir. Esta noche vendrá a la quinta. Mañana tenemos que hacer gestiones con los braceros para estudiar como va la producción de corcho. Aunque yo soy “La Tía Amália”, realmente la quinta nos pertenece a las dos.
    
    Aquí me saltaron todas las alarmas. Ana María en la quinta, libre y deshinibida, no es una combinación que me apetezca mucho. Aún recuerdo una noche que no debería haber ocurrido.
    
    Pasamos el resto del día como dos tortolitos, de acuerdo a la costumbre que habíamos desarrollado en los últimos tiempos, y cuando nos fuimos a dormir, Ana María aún no había llegado a la finca.
    
    Al levantarme por la mañana, mientras esperaba que Amália terminase de vestirse para bajar a desayunar juntos, salí de la habitación para explorar un poco la casa, ya que no la conocía en su totalidad. Al fondo del pasillo donde estaban nuestras habitaciones había una puerta, la abrí y entrando me encontré en una especie de sala de costura. Algo muy femenino, en todo caso. Fuí hacia la ventana para ver las vistas desde ese ángulo de la casa, y debajo de esa ventana, en el nivel del suelo, habían construido una especie de patio cerrado, con unas tumbonas a modo de solarium. En una de esas tumbonas estaba Ana María, completamente desnuda, dándose aceite protector.
    
    La visión de aquel cuerpo, que yo habia acariciado y del que había gozado una noche, y las manipulaciones de ...
    ... ella dándose el protector, me produjeron una erección inmediata. Cuando me dí vuelta para retirarme, me dí de manos a boca con Amália, que habiendome visto a través de la puerta, venía a mi encuentro. Se dió cuenta inmediata de mi estado, y acercándose a la ventana, vio el motivo.
    
    - ¿Quieres acostarte con ella, otra vez? – me preguntó, serena.
    
    - Cariño, por querer, sí que quiero.
    
    - Todo se puede arreglar, si se quiere.
    
    - Amália, tenemos que hablar seriamente tú y yo.
    
    La tomé de las manos y nos sentamos juntos en un confidente.
    
    - Amália, debemos aclarar nuestra relación. Por mi parte, ha pasado del estado de amigos que se acuestan ocasionalmente. Me gustaría tener algo más contigo. No sé si tú sientes lo mismo.
    
    - Alfredo, cuando te llamé para que me acompañases a la boda, creía que nuestra relación era esa. Durante la semana me dí cuenta que éramos algo más. Cuando dormimos con mi hermana, sentí que si estabas conmigo, estabas conmigo. No te quería compartir. Y la mitad del disgusto que me llevé con Paulinha, además de que no esperaba que te hubieses aprovechado de ella, me dí cuenta de que era porque me dolía que te fueses con otra. Yo tambien siento algo más.
    
    - Comprenderás que en este momento, no podemos vivir juntos. Ambos tenemos responsabilidades que hasta dentro de unos años no podemos eludir. Pero me gustaría gozar de tu compañía tanto tiempo como pueda.
    
    - A mí tambien. Y cuando sea posible, volveremos a estudiar el tema ¿Te parece?
    
    - Me ...
«12...6789»