1. 51.3 Despedida con fiesta


    Fecha: 16/01/2020, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... instalaciones para ir a comer a un pequeño restaurante que Amadeo conoce, su aspecto es decadente como si perteneciera a un pasado lejano, del tiempo de la guerra, pero si nuestro amigo nos aconseja ir seguro que es bueno.
    
    Tenemos que trasladarnos en coche, se encuentra al otro lado de las pistas del aeropuerto y la comida resulta agradable y entretenida por la charla. Cuando volvemos Amadeo debe partir, tiene autobús hasta Bruselas que le dejará allí en menos de una hora y pienso que quiere dejarnos solos y evitarnos el llevarle hasta la ciudad.
    
    La vuelta resulta más tranquila y no llueve, hemos quedado en visitar a mis padres en el pueblo antes de ir a U.K., será para estar solamente un día con ellos pero eso la pone contenta, quiere que vea a mi padre al que no he vuelto a ver desde el funeral de Ál.
    
    En Lille Europe tenemos que esperar la salida del Eurostar que le llevará a Londres, paseamos volviendo a admirar la bonita estación y tomamos un zumo mientras pasamos el tiempo.
    
    -Si puedo, y Borja me lo permite, quiero venir el jueves, así decidimos como haremos el viaje a España, me voy dando cuenta de que, en realidad, Gonzalo tiene bastante trabajo y realiza muchos viajes aunque sean cortos y no le lleven más de dos o tres días, desde ahora pienso que en Londres no le tendré la semana completa.
    
    Cuando regreso al hotel dejo el coche de Gonzalo en el garaje, en recepción encuentro a Nico con Lorian y todos los que vinieron de París, están pagando sus ...
    ... facturas y antes de partir vamos a la cafetería, no disponen de mucho tiempo, bajar hasta la capital les llevará más de dos horas y el tráfico resultará infernal.
    
    -Podéis pasar el fin de semana en París, os coge de camino hacia España. –no le prometo nada, lo tengo que hablar con Gonzalo cuando preparemos el viaje, le encuentro tranquilo y muy guapo, lo cierto es que Lorian le aconseja en el vestir muy bien.
    
    Me coge del brazo y me retira unos pasos del resto.
    
    -No quería decírtelo aún pero lo voy a hacer, no puedo guardarlo para mi más tiempo sin que lo sepas. En Septiembre volveré a trabajar en Bristol e iré a Londres a menudo, he hablado con Tommy y la universidad, el doctorado lo podré llevar adelante desde allí y solo tendré que venir a París un par de días al mes. –me alegro por él ya que veo que le hace feliz pero...
    
    -¿Por qué haces esto? Te va a resultar muy difícil trabajar en todo lo que pretendes. –me mira sonriendo como un ser prodigioso que confía en sus fuerzas.
    
    -Es para lo que estudié y lo sigo haciendo, pensaba que te pondría contento, nos podremos ver alguna vez. –sí, contento estoy y mucho pero no quiero que lo pase mal por mi causa y allí no tendrá a Lorian.
    
    -Me alegro por ti, si tú estás contento yo también lo estoy, ven abrázame. –le paso mis manos por la espalda y luego le empujo de la cintura para que me suelte, su abrazo no terminaría nunca sino le ponemos fin.
    
    Les acompaño al garaje y me despido de Alan deseándole suerte y pidiéndole que ...