Las converti en zorritas
Fecha: 28/01/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: TuvecinoX, Fuente: CuentoRelatos
... te voy a follar como a una perra. Vas a hacer lo que te pida y después te pagare porque eres una puta de mierda. ¿Entiendes Lidia?
—Cállate padre! Follame si tu polla se pone dura. Seguro que soy demasiado mujer para un viejo verde como tú, cabron.
Esto fue demasiado para el padre, que le metió la polla en su coño encharcado de golpe. Ella gimió como una ramera y yo aproveche que abrió la boca para meterle mi polla y comenzar a correrme. La muy zorra se fue tragando mi semen, mientras su padre la follaba, mirándome a los ojos. Se lo trago todo, sin dejar ni una gota y acabo limpiándome la tranca y dejándomele limpia. Mientras su padre le metía la polla y le insultaba y le decía que hacía tiempo que tenía ganas de tirarse a su hija. Yo estaba bastante cansado, así que me senté en el sofá para seguir contemplando como a la pelirroja de mi vecina se la iba tirando su propio padre mientras la insultaba y escupía. Cambiaron de posición y Lidia se sentó encima de su padre y empezó a cabalgar mientras su padre le agarraba ese par de melones. Lidia gemía, gritaba y cabalgaba a su padre de forma brutal.
—¡Padre, que bien lo haces! me voy a correr si sigues así. ¡Qué polla tienes! ¡Cuánto tiempo has perdido de disfrutar de tu hija mayor! A partir de ahora si pagas bien, podrás follarme cuando quieras papi.
—Cállate zorra. Me voy a correr dentro de ti. Te pagare y te follare cuando quiera. Tienes un cuerpo de infarto hija. Que coñito más dulce!
Yo me estaba empalmando de ...
... nuevo viendo la escena, el padre jodiendo a la niña con cuerpo de modelo. Sus tetas se movían al ritmo de la polla del padre. En ese momento el padre le dio la vuelta le abrió de piernas y se la volvió a meter mirándole a los ojos y diciéndole:
—Puta! Ramera! ¿Qué te parece que te folle tu padre?
—Cállate cabron! Tú me insultas, pero bien que me estas follando. Te podías haber negado. Pero, ¿hacía tiempo que deseabas tirarte a tu hijita verdad?
—Hacia demasiado tiempo, Lidia. Con tu cuerpo todos mis amigos te miran con cara de salidos. Y yo siempre te he tenido que ver en casa con esos shorts y con esas camisetitas sin poder no mirarte mal. Cuando vemos la tele y te pones apoyada en mí siempre tenía ganas de desnudarte delante de tu hermana y follarte como lo hago ahora.
—Mmmmmmmm, estoy a punto de correrme papi.
—Yo también, mi hijita
La situación era totalmente morbosa. Mi polla se había empalmado de nuevo. De repente sentí que alguien me acariciaba la polla. Mire y era la hermanita pequeña de Lidia. Se había quitado la ropa y estaba de rodillas mirándome con cara de niña que no ha roto un plato, pidiéndome permiso para chuparme la polla. Era preciosa. Con un cuerpo de escándalo como el de su hermana pero con una carita de niña buena que te hacia volverte loco.
—Me llamo Susana, esta escena me ha puesto muy caliente. ¿Te apetece follarme como lo está haciendo mi padre a mi hermana Lidia?
—Sera un placer, Susana.
En estos momentos oí los gritos de ...