1. VIVENCIAS 5 (GINA, LA TRAVESURA DEL GIMNASIO)


    Fecha: 19/09/2017, Categorías: Hetero Autor: efeso, Fuente: RelatosEróticos

    ... con sus actos hasta ese momento, yo intuía que no le era indiferente, por lo que decidí invitarla al cine el siguiente fin de semana, diciéndole que pasaría por la noche antes de ir a casa a pedirle permiso a su mamá, estuvo de acuerdo y nos despedimos, tomó su taxi y se fue.
    
    Por la noche antes de ir a mi depa, pasé un tanto apurado a casa de Rosario para pedir el clásico permiso a su mamá, su mamá se alegró de que al fin Rosario empezara a vivir su vida como una persona de su edad, y no solo se enfrascara en el estudio.
    
    Únicamente, les pido por favor, no lleguen tarde, los esperaré a cenar. Dijo Angeles, como para asegurar que efectivamente no llegaríamos tan tarde.
    
    Agradecí el permiso, avisando que pasaría por ella a las 3, y nos despedimos.
    
    La semana pasó de lo más normal, hasta el día viernes cuando me despedí de Rosario a la salida de la escuela, le dije casi en susurro:
    
    Quiero verte bien bonita mañana.
    
    Se ruborizó sobremanera y abordó su taxi.
    
    El sábado por la mañana, pasé a desayunar con Xochitl y Lucía, pero me llevé la sorpresa que Lucía había salido con Emi y llegarían hasta tarde, por lo que tenía toda la mañana para estar con Xochitl, desayunamos animadamente y luego empezamos a echar pasión, pero había un pequeño obstáculo: estaba en sus días, por lo que me dijo:
    
    Mmmm. Si quieres, podemos ducharnos y te puedo hacer cositas en el baño, aplicaremos el plan B.
    
    Hasta ese momento yo ignoraba a que se refería con el plan B, pero sonaba ...
    ... bastante insinuante.
    
    La cargué y nos dirigimos a su recámara y la arrojé a la cama, yéndome corriendo al baño, ella me siguió como niña caprichosa y nos metimos a la ducha, una vez bien lavaditos se puso en frente mío y poniéndose de rodillas me empezó a dar una tremenda mamada de esas que levantan hasta el pito más impotente del planeta, haciendo gala de su aptitud descubierta, introducía mi pene en su totalidad hasta su garganta provocándole algunas arcadas y que de sus hermosos ojos miel, salieran algunas lágrimas, así estuvimos unos minutos hasta que sentí mi verga explotar, la saqué de su boca y esperé a controlar mi eyaculación. Salí del baño invitándola a que en cuanto ella terminara su ducha, la estaría esperando en la cama.
    
    Fui y me recosté esperándola como a ella le gustaba, con mi potente verga apuntando hacia el techo. Salió totalmente desnuda, posando y modelando como si de una hermosa edecán o modelo se tratara, fue acercándose poco a poco, hasta que tuvo cerca de su boca mi verga, engulléndola de un solo tajo hasta la base. Se díó gusto durante más de 15 minutos, chupando, saboreando, mordisqueando y succionando mi verga, que yo con miles y miles de trabajos logré aguantar mi orgasmo lo más que pude. En una de esas ella lo ensalivó totalmente y colocándose en cuatro, me dijo:
    
    Dámela en el culo.
    
    Excelente plan B, dije para mi mismo.
    
    Su acción me puso a mil, y antes de que se arrepintiera me levante y comencé a ensalivar también su fruncido esfínter, ...
«1234...7»