1. Mis dos familias - 03 de 10


    Fecha: 05/02/2020, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... dejó y trague parte del semen que no dejaba de tirar.
    
    No pude emitir un grito de dolor cuando Bento me penetro de golpe al tener la boca ocupada, su gorda verga me invadió repentinamente provocando que la polla de Sergio volviera a mi garganta, sentía a Bento como nunca, seguramente excitado mucho más al verme follada la boca por su amigo.
    
    Estaban los dos muy cachondos y Sergio me sacó la verga de la boca aún dura y con los últimos flujos saliéndole.
    
    -Cambiemos de lugar, ahora quiero su culo. -Bento no le atendió e incrementó sus embestidas metiendo muy rápido el pene en mi ano. Estaba a punto de correrse y no debía querer verse interrumpido. Noté la dureza y grosor de la verga escupiendo la leche en mi interior, empujando como poseído y haciendo que colocara mi cara sobre la leche que había caído del rabo de Sergio sobre los pelos del pubis.
    
    Los dos se había corrido, y aunque yo lo gozaba resultó muy rápido por lo calientes que estaban. Cambiaron de posición y empecé a limpiarle la verga a Bento con sabor a su leche y mi culo. Sergio separó mis nalgas.
    
    -¡Joder!, lo has dejado abierto como un túnel, podría meterle el puño. -y no le faltaba razón, sentía boquear al ano e intenté que se cerrara, pero Sergio comenzó a besarlo y chupar la leche que expulsaba de su amigo.
    
    Cuando se hartó de comer la leche que iba regurgitando se colocó en postura para penetrarme, su pene entró sin pena y sin gloría, como si no lo sintiera.
    
    -Aprieta el culo putito, no te ...
    ... siento. -yo a él tampoco por lo abierto que me había dejado Bento, me esforcé hasta sentirme abrazarle la verga y comenzó el entrar y salir, ahora tranquilo y lento, quería gozar de mi ano y a la vez me lo hacía pasar bien a mi.
    
    Esta vez fue Bento el que se corrió primero en mi cara para arrastrar la leche a mi boca con el glande de su verga, no me daba casi cuenta gozando del palo de Sergio, empecé masturbarme, no quería quedarme sin eyacular y disfrutar como colofón de un buen orgasmo.
    
    Comencé a correrme sobre las piernas de Bento y apreté con fuerza el ano haciendo que Sergio gritara y me dejara el semen muy dentro.
    
    Los tenía a cada uno de ellos tumbados a mis costados, aún jadeando los tres y ellos algo cansados. Bento se elevó para besarme en los labios.
    
    -¿Volvemos a empezar? Me he quedado con ganas. -Sergio reaccionó y empezó a morderme una tetita, fuerte hasta hacer que me quejara.
    
    -Ya has escuchado a Bento, queremos más. -no me hubiera importado pasar la noche con ellos recibiendo verga de aquellos dos viriles machos, pero Don se me apareció esperando y dando paseos por su habitación mirando la hora.
    
    -Por ahora es bastante, mi padre me mata por la hora a la que llegaré. -usé el inodoro para vaciarme lo que pude, estaba lleno y saque una buena cantidad de semen y me enjuagué la boca para quitar el sabor a esperma.
    
    -Espero que nos veamos pronto para seguir dándote verga, si a mi amigo no le importa. Ya sabes que nosotros compartimos. -comenzó a reír pero ...
«12...567...»