1. Mis dos familias - 03 de 10


    Fecha: 05/02/2020, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... ninguno le hicimos caso.
    
    Me acompañó Bento y Sergio se quedó en su cama, era mejor así, por si Don vigilaba mi llegada.
    
    -¿Nos veremos mañana? -me sujetaba el muslo apretando con suavidad.
    
    -Tengo que estudiar y seguramente marcharemos después de comer. -me abrazó besándome los labios.
    
    -Entonces hasta tu vuelta. -pero no me soltaba y susurré en su oido.
    
    -No cuentes a todo el pueblo lo que hacemos, o no podré atender a todos con mi culo. -rió estrepitosamente y alargó el brazo para abrir la puerta dejándome ir.
    
    El cielo continuaba cubierto aunque había dejado de llover y el frío me desazonaba, subí rápidamente las escaleras para llegar a mi habitación ya que Don no me esperaba. Pude ver la luz de su cuarto proyectándose en el suelo del pasillo pero no quise oír sus quejas por mi retraso y entré en mi habitación. Me desnudé y comencé a colocarme la ropa de dormir, abrochaba la chaqueta cuando se hizo presente en la puerta con el pantalón largo de cama y su potente pecho al aire.
    
    -Llegas un poco tarde. -sus palabras sonaban comedidas y avanzó unos pasos.
    
    -Nos entretuvimos con unos amigos. -me volví hacía él, lo tenía a dos pasos de distancia y sus ojos lanzaban rayos.
    
    -Has bebido, se te huele en la distancia. -sus palabras sonaban algo duras.
    
    -Vale don, ¿qué vamos a hacer?, somos jóvenes y estábamos entretenidos. quise meterme en la cama y me sujetó por los hombros.
    
    -No solo hueles a alcohol, también a sexo, ¿te ha follado Bento? -quizá fuese ...
    ... su tono o la forma de exigirme que levantara la cara para mirarle y hablé lo que no debía haber hecho.
    
    -¿Bento? Y también un amigo, medio pueblo si hubiera querido. -me sujetó por los brazos elevándome al vacío, pensé que me estrellaría contra el suelo si me soltaba, pero no, me llevó suspendido hasta que nuestras frentes se juntaron.
    
    -¿Por qué eres de esta manera? ¿Por qué? Eres capaz de volverme loco como nadie lo ha hecho. -y unió sus labios a los míos. Después de un minuto invadiéndome con su lengua me depositó en el suelo sin soltarme y me la media vuelta bajando mi pijama y dejándome el culo al aire, se deshizo el suyo y sentí su verga dura y caliente queriendo entrar entre mis piernas.
    
    -No quiero que andes de puto, tu no eres un cualquiera. -me empujó del cuello y pensé que me la iba a meter sin más, pero me llevó hasta el borde de la cama dejándome caer con el pecho sobre ella y con el culo en el borde.
    
    Don no parecía ser el mismo, le sentía enloquecido y se arrodilló en el suelo abriéndome las piernas para tener acceso a mi ano, tiró con las manos para abrirme y comenzó a comerme el culo, a pegarme lametazos que me crispaban el pelo habiéndome temblar angustiado.
    
    Metía la lengua con fuerza terminando de abrir mi ano ya totalmente dilatado, sintiendo el semen de los dos machos que me terminaban de follar hacia poco tiempo. El sonido de las succiones que me daba me ponía cada segundo más cachondo, era una comida de culo como nunca me había hecho y yo ...
«12...6789»