1. Me voy pal pueblo


    Fecha: 06/02/2020, Categorías: Confesiones Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... explicaciones. Nos marcharemos enseguida y la criada vendrá a buscarte". Se acerca, me besa suavemente y se despide: "gracias por todo".
    
    Son las siete de la tarde, he conseguido terminar todos los trámites que tenía previsto realizar y ya estoy en el coche camino de mi pueblo.
    
    Es curioso, apenas media docena de personas de esta zona sabían de mi existencia hasta el momento de heredar; ahora me saluda todo el mundo con quien me cruzo por el pueblo y me invitan a café los directores de los bancos, de agencias de seguros, de inmobiliarias y concesionarios de automóviles y hasta algún concejal del ayuntamiento.
    
    Estoy buscando casa porque la que he heredado está en pleno centro rodeada de escandalosos bares de copas y además es imposible aparcar por ser zona monumental y turística. Pretendo venderla y comprarme otra en un lugar tranquilo de las afueras del pueblo. Entro a una pequeña oficina inmobiliaria que anuncia varias casas aisladas y antes de poder abrir la boca alguien dice: "¿Luisito, eres tu?; ¿no te acuerdas de mí?, soy tu amiga Nines."
    
    Recuerdo que Angelines era una niña de mi edad, antipática, llorona, delgaducha, fea como un dolor y con mala leche que me hacía aguadillas en la piscina y me daba fuertes capones, pero la mujer que está sonriendo ante mí es una atractiva cuarentona de pelo muy corto teñido de rubio que pone cara de cachondeo al darse cuenta de cómo la miro y que me lleva del brazo hasta una cercana cafetería en dónde hablamos como amigos que ...
    ... tienen mucho que contarse.
    
    "Qué alegría verte, Luis, cuéntame, hace tantos años que no he sabido nada de ti; con lo mucho que me gustabas cuando éramos niños y venías los veranos al pueblo".
    
    "Bueno, mi vida se resume en pocas frases: muy cerca ya de los cincuenta años, abogado sin ganas de ejercer, funcionario de nivel medio en Madrid, divorciado tras ocho años de aburrido matrimonio, sin hijos y, como ya sabrás, gracias a la herencia de un familiar me puedo plantear cambiar de vida. Eso es todo."
    
    "Más o menos también has hecho un resumen de mi vida: muy cerca ya de los cincuenta años, economista sin ganas de ejercer, viuda tras casi veinte años de muy difícil matrimonio, sin hijos y sin compromisos afectivos; me gano la vida con una pequeña agencia inmobiliaria y no tengo muchas posibilidades de dar un brusco cambio a mi vida."
    
    La tarde se me hace muy corta gracias a la simpatía de Nines, a su charla alegre contándome la vida, obra y milagros de todo el pueblo y a las visitas que hacemos a casas en venta. En la última, un precioso pequeño chalet de tonos rojizos rodeado de bastante terreno y oculto a la vista por un denso bosquecillo, la falta de luz me hace tropezar en el salón y para no caerme me sujeto a Angelines, con tan buena puntería que me agarro de sus caderas: "vaya, Luis, ya era hora; a lo mejor es que quieres darte un revolcón conmigo".
    
    Se acerca más a mí y mirándome a los ojos se quita rápidamente el vestido, lo arroja al suelo y de manera brusca ...
«12...4567»