1. Cena de amigas


    Fecha: 10/02/2020, Categorías: Infidelidad Autor: fairydoz, Fuente: CuentoRelatos

    ... dormitorio, cocina y un baño.
    
    Antonio puso un poco de música y Andrea empezó a bailar con Sebas así que yo me puse a bailar con Antonio. Como la música era de las lentas me agarró por la cintura y yo agarré la suya y puse mi cara contra su pecho. Estaba realmente duro todo su cuerpo y al rozar mis tetas con él empecé a notarme algo excitada así que en cuanto se acabó la canción me separé, aunque creo que él se dio cuenta.
    
    Miré a Andrea y decidí hablar con ella.
    
    —Vamos al baño un momento.
    
    —Mira Andrea, esta situación... —me pare un momento, la miré y decidí seguir —estar en una casa con dos tíos tan buenos y después de las conversaciones de la cena, no puede acabar bien.
    
    —¿”Estos tíos tan buenos”? –me dijo arqueando las cejas —Estos son unos niñatos que siempre van vacilando de lo mucho que ligan por la escuela así que te propongo una cosa. Vamos a ponerlos súper cachondos para que aprendan que con las mujeres no se juega.
    
    —Eso es jugar con fuego y lo sabes.
    
    —No me vas a decir que no puedes controlarte un rato, cuando llegues a casa despiertas a tu marido y le das una alegría echando un súper polvo y a estos los dejamos empalmados y con dolor de huevos.
    
    No sé si por las copas o por qué ese argumento me pareció de lo más acertado, incluso divertido
    
    —Eres una brujilla, menuda alegría se va a llevar mi marido. Llevo un calentón que alucinas.
    
    Salimos del baño y nos los encontramos riéndose, enseguida vinieron donde estábamos nosotras y Antonio ...
    ... dijo
    
    —Hemos pensado que podíamos jugar a un juego, se hace girar una botella y a quien le toque tiene que hacer la prueba que le mande al que le tocó anteriormente —Esto sí que era increíble ¡querían jugar a la botella!, POR DIOS, teníamos más de treinta años y pensaban que con un juego de adolescentes nos iban a poner en celo.
    
    Miré a Andrea que rápidamente contestó que, de acuerdo, —¿quién empieza? —y empezó Sebas. Hizo girar la botella y apuntó a Andrea.
    
    —Tienes que hacer un baile sensual, provocando vamos.
    
    En esto se levantó y comenzó a moverse muy lentamente llevando las caderas de lado a lado y puso sus manos sobre su cuerpo acariciándose sobre la ropa. Empezó por los hombros y fue bajando poco a poco hasta su cintura y sin parar de mover las caderas se acercó a Sebas y delante de él dio media vuelta y dobló su cintura de tal manera que ella podía verle a él y le dejaba un tremendo espectáculo ya que como su minifalda era muy corta él podía ver perfectamente toda su intimidad, entonces desde esa postura le dijo.
    
    —Mírame a los ojos capullo –y todos nos echamos a reír porque desde luego en esa posición nadie la miraría a los ojos.
    
    —Punto para nosotras –dije yo levantándome para chocar la mano que me extendía Andrea.
    
    Andrea hizo girar la botella y apuntó a Antonio. Sí que estaba bueno el yogurín, metro ochenta, morenazo con ojos verdes y unos hombros que podrían aguantar encima todo Madrid.
    
    —Nos vas a hacer un striptease, pero, por favor, no te quites los ...
«12...678...11»