1. Chantaje y violación a la mujer de mi primo


    Fecha: 12/02/2020, Categorías: Anal Autor: Vicioso_10, Fuente: CuentoRelatos

    ... chupar junto con su cuello, mientras metía mi mano en su vagina y la masturbaba, ella solo sollozaba al paso que daba pequeños quejidos de placer, luego le ordene que se parara y me lo chupara, ella se negó.
    
    —Nooo, eso noo, ya no más, váyase.
    
    —Estúpida, ¿te vas a hacer golpear otra vez?
    
    Y le di una cachetada, ella grito.
    
    —Máteme pero eso jamas.
    
    Y sin dudarlo me escupió, yo muy enojado, la tome del pelo, le di un golpe en su abdomen, la puse sobre el comedor boca abajo abrí sus piernas, revente su tanga, y le di unas nalgadas tan fuertes que sus deliciosos glúteos quedaron rojos.
    
    —Eres una perra muy terca, y ya que no quieres chupármela, te voy a partir ese culo tan delicioso, bueno igual te lo pensaba comer después que me lo mamaras, mira nada más que delicia de nalgas.
    
    —Nooo, nooo, ¡auxilio ayuda!
    
    Puse mi mano en su cabeza la apoye contra la mesa, luego metí la tanga en su boca, para ahogar sus gritos, escupí un par de veces su culo, y puse mi pene en la entrada de su orificio, ella arañaba con sus manos las partes de mi cuerpo que lograba alcanzar, pero no tenía salvación, y para mí era excitante verla así, sentí más placer que con la droga, me apoye en su cuerpo y mi pene empezó, a tratar de entrar en ese delicioso culo apretado, hasta que por fin debido a la presión que hacía y a la saliva logre entrar una parte, para de un nuevo empujón clavarlo todo sin compasión, acompañado de un quejido mío de placer y un grito ahogado de dolor por parte de ...
    ... ella.
    
    —Ahhhh, ujuuu que ricooo.
    
    —Mmmm, mmmmm
    
    —Esto es la gloria, siiiii siiiii.
    
    Ella aruñaba el vidrio del comedor y lloraba desesperada del dolor.
    
    Saque mi pene y lo metí, mientras tomaba sus caderas para penetrarla cada vez más profundo, y notar como salía un hilo de sangre de su culito y mi pene se teñía de rojo, la empecé a penetrar con más facilidad cada vez, ella solo temblaba, estuve así dándole parejo, hasta que ya ella solo se dejaba sin decir nada, luego saque mi pene de su ya perforado culo, ella, se deslizo por el comedor y quedo sentada en el piso, la tome del pelo y le puse mi pene en su boca, ella temblaba y con solo verme supo que tenía que hacerme una paja con sus deliciosos labios. Le puse mi pene en sus labios, ella solo abrió la boca mientras yo guiaba su cabeza con mi mano.
    
    —Que buena chica haz sido hoy Marcelita, siiii esooo asiiii, uffff, mamacita.
    
    Yo solo podía sentir como mi pene se estrellaba contra su paladar, mientras ella intentaba vomitar, pero no pude aguantar más y me vine en su boca, y mientras yo me descargaba de nuevo, ella intentaba votarlo, yo saque mi pene ya algo flácido y ella se puso a vomitar en el piso.
    
    Entre a la habitación saque la ropa me vestí y cuando salí ella aún estaba en el piso llorando y temblando, sus piernas estaban untadas de sangre junto con su boca.
    
    —Ahora si me voy Marcelita, pero que esperas vete a bañar que estas hecha un desastre, anda sube.
    
    —Mal…
    
    Intento decirme algo pero se contuvo, ...
«12...5678»