1. 43.1 Las deudas son para pagarlas


    Fecha: 25/02/2020, Categorías: Masturbación Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    Estábamos en el comedor de la fábrica y contesté la llamada, aunque algo contrariado, tuve que levantarme de la mesa y retirarme caminando hacia la puerta, mis compañeros me miraron intrigados. Antes de dejarle con la palabra en la boca hice un gesto de disculpa a André que me estaba hablando.
    
    -Sí, dime puedo hablarte. –había visto la llamada entrante de Nico.
    
    -Daniel, tengo que proponerte algo, primero me disculparé por llamarte a esta hora. Mira, tenemos pendiente nuestra visita a Dunkerque, podría ser un buen momento para ir el fin de semana próximo, ¿qué te parece? -sinceramente me parecía muy bien, pero habían pasado tantas cosas desde que lo proyectamos y además vendría Gonzalo el viernes.
    
    -Nico sería magnífico, pero Gonzalo estará aquí. –se le escucha una risa cascada.
    
    -Por eso te llamo con tiempo, podremos pasar unos días juntos, con él también y llevaré a Lorian para que respire el aire marino y salga de la ciudad, no me digas que no, te encanta comer pescado y creo que allí hay de lo mejor.
    
    -Tendré que hablarlo antes con él, no hagas nada hasta que te llame, te noto mal la garganta, tienes que cuidarte. –tampoco me disgustaría salir de la ciudad y dar largos paseos por la playa y respirar el olor marino que tanto extraño.
    
    -No te preocupes de mi garganta ni del hotel, ya sabes que se me da bien buscar hoteles, tú habla con Gonzalo y convéncele, seguro que no te resultará difícil, te quiero Daniel. –mi pobre chico, no sabe lo que hacer para tenerme ...
    ... contento, y me rompe el corazón verle tan preocupado por mí, yo también le echo de menos.
    
    -De acuerdo, ahora te dejo, voy a terminar de comer y seguir trabajando, cuida tu garganta. Besos Nico, yo también te quiero.
    
    A la salida del trabajo hablaría con Gonzalo para saber lo que él opinaba, terminé de comer y parece que André se había olvidado de lo que me estaba hablando.
    
    Hice mis recados y cuando llegué al estudio hablé con el padre de Ray que aún no había marchado. Se recuperaba muy bien y esperaba venir uno de estos días hasta aquí para darme las gracias.
    
    Después de preparar las cosas de mi casa y bañarme me dispuse a llamar a Gonzalo, le encontré alegre y muy efusivo en su saludo.
    
    -Amor, que pronto me llamas hoy, envíame un beso. –hice lo que me pedía y rio contento al escuchar el ruido que producía mi boca.
    
    -Gonzalo, he hablado con Nico, me pregunta si queremos pasar el fin de semana en Dunkerque con él y Lorian. –Gonzalo solo conoce a Lorian por lo que me ha escuchado hablar de él, le explico cómo habíamos planeado pasar un fin de semana en ese pueblo de la costa.
    
    -Va a ser un poco difícil, estamos en Semana Santa, mis abuelos van a España y quería estar con ellos estos días e ir el sábado a Lille y el domingo volver a recogerles. –le noto un poco violento, seguramente por tener que negarme ese viaje.
    
    -No importa, Nico y Lorian pueden ir el viernes y esperar a que nosotros vayamos el sábado, el viernes y lunes son festivos en Francia, pero como tu ...
«1234...8»