43.1 Las deudas son para pagarlas
Fecha: 25/02/2020,
Categorías:
Masturbación
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... desees no tenemos el compromiso de hacerlo. –se crea un pequeño silencio, está pensando en mi propuesta.
-Dile a Nicolás que de acuerdo, ellos que hagan lo que deseen y nosotros vamos el sábado. –acordamos algunos otros pequeños detalles y luego hablamos de nosotros.
********************
El trabajo había transcurrido normal y estaba esperando a la tarde para hablar con Nico y terminar de concretar lo que había acordado con Gonzalo.
Reía divertido de la pelea que mantenía Rafael con otros dos chicos en los vestuarios y en la iba perdiendo.
-Dejadle, dejadle ya, se ha rendido. –los traviesos chicos querían seguir divirtiéndose a su costa, sus doce o trece años no les permitía ver el límite y que la broma había llegado a su fin.
-¡Joder!, que fuerza tienen. –se levantaba del suelo donde lo habían mantenido sujeto ayudado por las manos tendidas de los chicos, tenía que volver a la ducha en compaña de los otros combatientes, estaban desnudos los tres y sucios de haberse revolcado en las no tan limpias baldosas.
-Evans me vuelve loco. –me mira serio, aunque la risa se le escapa por los poros de su piel.
-¿Qué haces, ahora vas todos los días a estar con él? -de mi taza de té rojo salen volutas de vapor, me gusta caliente pero no tanto.
-Claro que voy todos los días, ¿tú sabes las nalgas que tiene y las cosas que sabe hacer? -vuelve a hablar con su tono despreocupado.
-Espero que no abandones tus estudios con tanta fiesta. –hace un gesto displicente ...
... quitando importancia a mi observación.
-Sabes que para mí no es problema, mi coeficiente me tenía que servir para algo. –ahora su gesto se vuelve preocupado.
-Me gusta mucho tu amigo, quizá demasiado, no quisiera llegar a más que pasar buenos momentos con él, como amigos, pero no te preocupes que no va a sufrir, Evans está de vuelta de todo. –en esos momentos pensé: -¡Ojalá! ¡Qué sea así y no os causéis daño el uno al otro!
-¿Vendrás mañana a bailar? Paul me pregunta muy frecuentemente por ti, le has gustado como pareja de baile. –recordé en ese momento la deuda sin pagar que tenía contraída con Faustin, y que me lo encontraría allí como todos los miércoles, lo cierto es que no dejaba de pensar en ello, pero procuraba apartar ese pensamiento de mi cabeza.
Me hería tener que realizar un acto de ese tipo a la fuerza, aunque fuera moralmente me dolía y humillaba, lo cierto era que Faustin no resultaba un hombre desagradable en el aspecto físico, me molestaba tener que someterme forzado.
-Iré, tengo que saldar una deuda, o negociarla, pero sí iré. ¿Tú viste algo de lo que sucedió el jueves pasado en la fiesta que tenéis los estudiantes? -me mira ligeramente sorprendido.
-He escuchado a Ramón y su novia, que hubo disturbios y que la gendarmería cargó contra algún grupo violento, nada que ahora no suceda con cierta frecuencia.
Le explique lo que había pasado con Rayhan y lo que pretendía Faustin de mí.
-¿Y te vas a dejar follar por él, así, por esa tontería? ...