Nos quedamos sin consuelo (Partes I y II)
Fecha: 21/09/2017,
Categorías:
Gays
Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos
... secreto, no el suyo, no es que lo pregonaba, pero no mentía, no sabe mentir. A la hora del vals, yo tenía que sacar a la novia y su hermana Lucía sacaba a mi padre, es decir, que bailamos cruzados los padrinos con los novios, y antes del vals del emperador, entregamos a los novios y yo bailé con la madrina, junto con los novios, luego bailaron los novios y a continuación nos pedíamos bailes. Los hermanos de la novia tentaron a Jesús Manuel para que me incitara a un baile, pero no cayó en la trampa; pero Carlota, una de las hermanas de Laura me sacó a bailar y cuando estábamos en pista me colocó ante Jesús Manuel y todos corearon que bailáramos. Lo hicimos, bailamos vals clásico y lo hicimos muy elegante, porque ambos sabemos bailar vals y tango. Cuando acabó la canción arrancaron en un aplauso tremendo. Yo estaba avergonzado, pero Jesús Manuel me besó en la boca y extendió la lengua, ni pude ni supe parar aquello y no sabía dónde esconderme, me senté junto a mi padre como buscando refugio y él me pasó la mano por los hombros y me acercó a su cara y me dio un beso en la boca con lengua. Se levantó Laura, vino a mi sitio, me quiso besar y tuve que ponerme de pie y me dio un beso en la boca y extendió la lengua invitándome a proseguir, fue el beso más largo y todos aplaudieron. Toda mi vida estaré agradecido a Laura por su naturalidad y por aumentarla. Ahora la quiero como mi mejor amiga y cuando tengo algún problema entre mi padre, Laura y Jesús Manuel lo disuelven.
El ...
... asunto fue que presenté a Jesús Manuel para conversar con mi padre y con Laura, no tardé mucho tiempo, un par de semanas después del beso, porque declaradas las cosas hay que formalizar el asunto. La verdad es que, cuando se fue José Manuel, mi padre y Laura me dijeron que era un chico agradable, inteligente, respetuoso, sincero y fiel. Eso me satisfizo y después de ir a mi habitación y desnudarme hice un videochat con José Manuel, le conté la impresión recibida por Laura y por mi padre y él se desnudó, nos pajeamos por videochat y nos despedimos hasta el día siguiente. Yo me fui a dormir y me dormí feliz.
Al día siguiente nos encontramos JoséManuel y yo para decidir el día en nos presentaríamos como novios, es decir, nuestro compromiso, porque no pensábamos hacer boda, entonces había que quedar con los familiares y amigos, así aun a riesgo de que hubiera alguien que no le pareciera bien lo nuestro. Lo acordamos para la primavera entrante, así dejaríamos pasar la Navidad. El problema es que no disponíamos de suficiente dinero para hacer vida juntos, ya que éramos estudiantes. Cuando hablé estos asuntos con mi padre, solo me dijo:
— Voy a pensarlo y ya te diré.
Pasaron unas dos semanas y un día que estábamos los cuatro en casa cenando, mi padre dice:
— ¿De verdad deseáis formalizar lo vuestro en la primavera?
— En espesamos, dijo Jesús Manuel, pero…
— Laura y yo hemos pensado —decía mi padre abrazado al cuello de Laura— regalaros la vivienda y mientras seáis ...