Nos quedamos sin consuelo (Partes I y II)
Fecha: 21/09/2017,
Categorías:
Gays
Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos
... estudiantes todas las demás necesidades materiales.
No sabíamos que decir, fue mi padre quien explicó cómo seque se vendía una casa vecina en nuestra urbanización y que él lata visto, tiene piscina y le hizo ilusión que fuera nuestra, que al día siguiente podríamos ir a verla para que él formalizara la compra de nuestro regalo.
Laura tomó la iniciativa y nos dijo:
— Durante el mes de julio tu padre y yo hemos pensado hacer un viaje y dar vacaciones a las cuatro personas de la tienda, pero os necesitaríamos a los dos en la tienda, por supuesto que vais a cobrar vuestros honorarios legalmente, peores que si nos vamos no quiero dejar la tienda con los empleados, por eso tomarán todos las vacaciones, pero una semana antes podéis ver qué se hace allí, aprender y haceros cargo de la tienda todo el mes, si os parece…
Nos miramos uno al otro sin tiempo de pensar más y dijimos que sí de inmediato y añadí:
— Lo haríamos incluso sin cobrar.
— Pero es mejor cobrar e iros de viaje en agosto —dijo Laura—, porque tenéis que hacer un viaje de luna de miel, ¿no?
Nos volvimos a mirarnos y nos pareció una idea interesantísima.
Al día siguiente estuvimos viendo la casa, vimos cómo estaba, lo que había que reformar y mi padre se hizo cargo de todo. Como todas las casas eran unifamiliares cada una tenía un nombre y nosotros encargamos dos letreros en madera con las letras grabadas a fuego; en uno decía “Villa Laura” y en el otro “Laura House”. Mi padre escogió los dos, ...
... Laura eligió para nosotros en inglés, y mi padre cambió “La Magdalena”, que es como se llamaba la nuestra, por “Villa Laura”. Laura, modesta como era, dijo que era demasiado dos casas dedicados a ella y le dije:
— Eres la única mujer que tenemos ahora en nuestra familia, estamos cobijados o amparados en ti, es nuestro modo de que sientas cuánto te queremos.
Laura se puso a llorar de la emoción, mi padre la abrazó y noté y supe cuánto de verdad la amaba. Me abracé a Jesús Manuel y nos besamos, esta vez voluntariamente del todo, sin atropellos delante de mi padre y de Laura, ellos se besaron también.
Al poco tiempo, comenzaron las obras de habilitación de la casa, mi padre me pidió que en mis horas libres me pasara por allí para que de alguna manera vieran los albañiles que no estábamos ausentes y no se prolongaran las obras indefinidamente. Jesús Manuel se apuntó con sus horas libres y casi conseguimos que uno o el otro estuviéramos cubriendo todo el día. Fue cuando Jesús Manuel venía más por mi casa y también ayudó a arreglar el jardín a gusto de Laura. Me complació que se llevara bien con la mujer de mi padre.
Por fin las obras acabaron y todo estaba preparado, habíamos cenado en casa con Laura y con mi padre y decidimos los dos ir a pasar la noche en “Laura House”. Fue la primera vez en que dormimos juntos, la primera vez en que deliberadamente estuvimos desnudos uno frente al otro, nos examinamos y nos tocamos, entramos en deseo y la pasión nos pudo. Y quisimos ...