1. Nos quedamos sin consuelo (Partes I y II)


    Fecha: 21/09/2017, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... follar, yo deseaba ser poseído por Jesús Manuel, de modo que se lo pedí. No teníamos ni lubricante ni preservativos, la saliva y la voluntad hicieron el resto. No me metí en la cama, dejé que me abrazara y Jesús Manuel con toda su fuerza me levantó, me arrimó a una pared y me penetro. Dolió, me gustó, lo probé, lo saboreé, lo degusté, lo caté, me agradó, me complugo, me deleitó, me satisfizo, me interesó, me cautivó, me privó, me quedé anhelando, lo deseé, me apeteció, lo ambicioné y, lo que es más importante, mi pirró, en efecto, me quedé pirrado por Jesús Manuel.
    
    Lo bueno para mí fueron las tornas, de gusto y placer me caí al suelo todo extendido y con una erección de espanto. Jesús Manuel, antes de que yo acabara conmigo mismo, se sentó mirándome con si pícara sonrisa a la cara y se metió mi polla en su culo hasta descansar sobre mi pubis. Luego comenzó a moverse en círculos y luego en vertical metiendo profundamente y sacando mi polla a medias de su culo hasta que me corrí. Ni tuve tiempo de avisar. De ahí a la ducha y de la ducha a la cama. Dormimos muy abrazados y confirmamos que éramos el uno para el otro.
    
    Al día siguiente contamos a mi padre lo que nos había pasado y nos dijo:
    
    — De una u otra manera casi todos hemos hecho una de las nuestras antes de comprometernos, es como probar si funcionará, pero no os olvidéis de los lubricantes. Haceos vuestros análisis si es que pensáis que no vais a usar profilácticos.
    
    Nos dio un nombre y dirección, era un médico amigo suyo. Hoy sabemos que no necesitamos condones para nuestras relaciones íntimas y no estamos necesitando a nadie más en nuestra vida íntima. Sabemos complacernos del todo y somos felices. Nuestra unión ha sido motivo de alegría para muchos y un escándalo asqueroso para unos pocos. No vinieron a nuestra celebración. Solo es un problema de ellos que no nos atañe.
«12...4567»