Corneado, enculado, dominado y humillado
Fecha: 02/03/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Tothem, Fuente: CuentoRelatos
... exclamar: “vais a mamar; los dos”. Loli sin dudarlo se adelanto, por su parte Felipe tuvo una sombra de indecisión, sin embargo siguió a su mujer. Ella empezó por su tronco, lo lamió para después embucharselo en la boca y empezar la fellatio. Durante el contacto de esa inesperada subordinación Felipe solo miraba. Con su cara descompuesta y un aire de estar absorto seguía los movimientos de su mujer.
– Ahora que mamé él – dijo en tono autoritario.
Algo dubitativo agacho la cabeza y abrió la boca para engullir el desmesurado pene, al mismo tiempo Masu con un brusco movimiento le endoso toda la chorra de golpe en la boca dejándola dentro. Felipe se atragantaba, sus mejillas parecían globos rojos de feria y al mismo tiempo le daba palmadas en ella al mismo tiempo que decía:
– Tranquilo cornudo, mira tu mujer como te contempla, encima llevas empalme so capullo, ahora os pondréis a hacer un 69 delante de mi, ¿a qué si cornudo? ¿No contestas? – le preguntaba mientras el intentaba hablar y se atragantaba –. Tiéndete en el suelo cornudo.
La liberó de su boca, Felipe cogió aire, respiraba en suspiros, para dejarse caer en el suelo, sus ojos estaban desencajados.
– Dale tu coño, ponte encima, mamaos uno al otro, disfrutad…
Empezaron el 69 con pasión, ella le ponía ganas, él le daba lengüetazos a su coño, en pleno frenesí y de manera cenital Felipe vio una polla y unos testículos que pasaban delante de su cara hasta llegar al fondo del coño de su mujer, los testículos ...
... le restregaban toda la cara, incluso empezó unas tacadas sonoras a fondo, las cuales cuando estaba en la máxima profundidad vaginal el culo quedaba a la altura de la boca de Felipe, y en esas mismas tacadas Masu bajaba el culo para ponerlo en la boca de Felipe.
– Come culo y huevos cabrón, siente como goza tu zorra…
Los movimientos eran más intensos, los flujos vaginales caían sobre la cara de Felipe, el cuál podía ver como los labios vaginales de ella se agrandaban y contraían en los mete sacas. Paso a ser un ritmo frenético, señal inequívoca del orgasmo. Felipe pudo ver la mirada que le regalo Masu desde arriba, mitad viciosa; mitad cruel de sus grandes ojos extasiados. En ese momento se oyó un rugido como si de un toro se tratara OHHH, OHHH, AHHHH, AHHHH al mismo tiempo que la vagina emitía chapoteos chof, chof, plof, plof. Saco su polla chorreante y la incrusto en la boca de Felipe, dando los últimos coletazos del orgasmo, al mismo tiempo que le decía:
– ¡Limpiá sable cornudo!
Quedaron en suspenso los tres, los dos se habían venido encima de la cara de Felipe, el cual, también había lefado en la mamada de su mujer, aunque ella no trago. Medio agotados el matrimonio quedo tendido; por su parte Masu volvió a su sofá y los observaba. Transcurrió un corto espacio de tiempo ante el cual Masu en una explosividad de temperamento dijo:
– Poneos los dos en cuatro, quiero terminar cuanto antes.
Acataron su dictamen y se pusieron en dicha posición mirándose uno a ...