1. 54.2 Sin complejos ni obsesiones y Fin


    Fecha: 03/03/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... para arrastrarle conmigo.
    
    -Gonzalo, mi amor bésame y sí, Nico la chupa muy bien. –me lamía la lengua y cogía mi polla pasando su mano por los huevos.
    
    Fue bajando y besaba mis tetillas y el abdomen hasta llegar a mi pene, se dio la vuelta para que yo atendiera el suyo haciendo un sesenta y nueve, colocados de costado para que Nicolás pudiera seguir con mi culo.
    
    Sentía estimulada mi verga por la boca de Gonzalo y el ano por la de Nico, yo me ocupaba de seguirle mamando la polla y lamer los huevos a Gonzalo.
    
    Nico me elevó la pierna y se colocó arrodillado metiendo los dedos en mi ano, y Gonzalo le ayudaba elevando más mi pierna para que el trabajara con facilidad en mi ano. Sentía como entraban ya tres dedos cuando colocó la verga a la entrada y empujo moviendo mi cuerpo y haciendo que metiera más mi polla en la boca de Gonzalo.
    
    Éste la sacó de la boca y me la besaba, mirando en primer plano como Nico me penetraba el culo. La situación le excitaba y notaba en mi boca como vibraba su polla por la excitación. Nico se inclinó para apoyar las manos en mi cintura y volvió a empujar para meter la verga entera.
    
    Entre los dos me mataban de placer, era una situación que no se producía habitualmente y deberíamos hacerlo con más frecuencia. Sentía el morbo que nos invadía a los tres. Nico entrando y saliendo de mi, Gonzalo mirando la escena a escasos centímetros que le permitía alguna vez acariciar mi ano mientras Nico lo follaba, y yo mamando con ganas la enorme ...
    ... polla de Gonzalo.
    
    Nicolás me follaba sin descanso, su pene resbalaba en mi culo ayudado por la saliva que Gonzalo dejaba al lamer la entrada de mi culo y la polla de Nico, en esa posición parte de la verga se perdía sin entrar en mi culo y retraje la cadera para que las nalgas sobresalieran y se abrieran más.
    
    Era delicioso y no podría aguantar mucho tiempo sin correrme.
    
    -Me corro Gonzalo. –al escucharme volvió a meterla en la boca y Nico a moverse más rápido, grité y el semen de mis huevos llenaron la boca de Gonzalo, Nico siguió unos momentos metiendo con fuerza la polla hasta que tembló y comenzó a llenarme el culo.
    
    Gonzalo se levantó y tuve que dejar de mamarle la polla, me besó pasándome algo de mi semen y se colocó al lado de Nico, pidiendo su parte del festín. Nico retiró su polla de mi ano y Gonzalo me colocó tumbado para que le mirase, pasó mis piernas por sus hombros y abracé con ellas su cuello.
    
    -Ahora voy yo putito, prepárate. –mi culito estaba abierto por la labor que Nico había hecho y bien lleno del semen que había eyaculado. La polla de Gonzalo entró sin que la sintiera al principio hasta que llegó al final, ahora sí que podía sentirla toda ella profundamente incrustada en mis entrañas, y comenzó a moverse como él sabe hacer.
    
    Consiguió que volviera a eyacular ayudado por Nico que me masturbaba lentamente, y se mantuvo con la verga dura más tiempo que la noche pasada dando placer a mí ano hasta llegó el clímax y eyaculó en mi culo.
    
    Resultaba ...
«1...345...10»