54.2 Sin complejos ni obsesiones y Fin
Fecha: 03/03/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... increíble lo que me hacían gozar entre mis dos viriles sementales.
Terminamos abrazados, con mi culo lleno del semen de los dos y tuve que levantarme para ir al baño y expulsarlo.
--------------------------------
Tres meses antes de que los niños llegaran a nuestra casa, o sea, en Octubre, habíamos tomado la decisión de compartir parte de nuestra felicidad incluyendo a Nico en nuestros juegos sexuales.
Sin intentar justificar nada ni buscar excusas innecesarias, porque es nuestra libre elección, un día lo hablamos Gonzalo y yo. Desde Agosto que Nico llegó de París parecía un alma en pena. Volvió a su antiguo trabajo en Bristol y todos los fines de semana se desplazaba a Londres para estar con nosotros, según Gonzalo sería para verme a mí.
Me pidió que le atendiera e hiciera el amor con él, no están muy claras las motivaciones verdaderas. Lo hablamos y meditamos sobre sus posibles consecuencias antes de proponérselo a Nicolás.
¿No íbamos a convertir en una pareja de tres?, no, la pareja la formábamos Gonzalo y yo y Nico participaría de alguna ocasional sesión sexual, él pensaba continuar con una chica que había conocido y que le agradaba.
Nicolás aceptó y fui yo el que se lo propuse, no resultó fácil para ninguno de los tres, nuestra conciencia y costumbrismos nos limitaba hasta que se dio la primera vez.
Después todo fue fácil, yo asumo el rol de pasivo que es el que más me va y ellos son los activos. Cuando hacemos el amor a tres solamente soy yo ...
... el penetrado y ellos como mucho, se besan, acarician y pueden llegar a mamarse la verga. Hasta ahora solo se es esto. Mi sueño de aquella noche se había hecho realidad en parte.
----------------------------------------
Junio 2015, día 14
A las 8 de la tarde tomábamos tierra en el aeropuerto de Miami Florida, nos estaban esperando dos enormes coches negros para llevarnos a nosotros y nuestro equipaje, dejaba que los acontecimientos se sucedieran sin preguntar, me contentaba con disfrutar el tiempo libre que Gonzalo me brindaba.
Pensaba que iríamos a un hotel y en su lugar nos llevaron a la residencia de unos amigos de la familia de Gonzalo, exiliados cubanos que llevaban muchos años en U.S.A.
Junio 2015, día 15
George y el sobrecargo regresaron a Inglaterra, Borja los necesitaría durante estas semanas y nuestros anfitriones nos facilitarían los medios para nuestros traslados.
Nos alojaron en su casa donde nos recibieron como si fuéramos sus nietos, ofrecieron una fiesta a la que acudieron todos sus familiares y amigos de la comunidad cubano-americana.
Conocimos a Alejandro, uno de los hijos de esos señores de unos cuarenta y cinco años y que debía acompañarnos en nuestro viaje a Cuba y a multitud de personas imposible de recordar.
Unos días más tarde viajamos a La Habana. Además de Alejandro venían dos de sus hijos, según dijeron para hacerme compañía cuando Gonzalo y Alejandro estuvieran en sus reuniones de trabajo. Me pareció una estupidez pero al ...